Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

me dieron los horarios hoy del cbc, curso solo lunes(2 horas), miercoles (4 horas), jueves(2 horas) y el sabado curso de 7 a 13.

es un dolor de huevos lo que me toco

¿Qué materias? Estás en Montes de Oca?

A mi nunca me tocó un sábado por suerte :mrgr:

si, en montes de oca. el primer cuatrimestre me toco analisis matematico, sociologia y historia economica.

ya nos dijeron que lleguemos temprano, porque si no nos puede tocar sentarnos en el piso. re sinceros xD

Editado por yomatyp

me dieron los horarios hoy del cbc, curso solo lunes(2 horas), miercoles (4 horas), jueves(2 horas) y el sabado curso de 7 a 13.

es un dolor de huevos lo que me toco

¿Qué materias? Estás en Montes de Oca?

A mi nunca me tocó un sábado por suerte :mrgr:

Suertudo :mrgr:

A mi me tocó los 2 cuatrimestres

@yomatyp Los sábados a las 7 quedate tranqui que siempre vas a tener lugar, no creo que vaya mucha gente jajaja. Análisis siempre está lleno de gente, no importa el horario y la sede, siempre lleno. Las demás son más tranqui.

Después cuando arranques decime los nombres de los profesores que te tocaron y las cátedras, quizás tengo alguna data.

Análisis si lo viste en el colegio te cagas de risa.

Socio depende quien te toque, pero generalmente son todas fáciles (leer y leer)

Historia económica mundial, en si la materia esta muy buena, si te interesan esas cosas te vas a re enganchar. Ves desde revolución industrial hasta la caída del muro me parece.

Del cbc de económicas las que más te pueden costar son análisis y álgebra, si no lo viste en el colegio, sino es una fiesta. :mrgr:

@juanfra zafé de pedo, muchos amigos tuvieron que ir los sábados, igual me dijeron que algunos profesores no iban, solo tenían clase en la semana. Vos que estudiás?

Editado por roman+10

si, analisis vi el programa y por suerte en la secundaria vi todo porque el nivel de matematica es excelente. por ahi con algebra se complica un poco. igual es segun la catedra que me toque.

despues sociologia creo que puede ser lo mas denso pero me pondre las pilas.

historia economica tuve en el secundario, los dos ultimos años, por lo general me interesa asi que no creo que tenga problema.

Parece que Caruso Lombardi le pego una piña a Elio Rossi en el programa de la Tv Publica. :facepalm:

La decadencia del periodismo deportivo y sus programas...

Parece que Caruso Lombardi le pego una piña a Elio Rossi en el programa de la Tv Publica. :facepalm:

La decadencia del periodismo deportivo y sus programas...

Sinceramente ojalá le haya pegado bien en el medio de la cara al hijo de un camión lleno de putas de Elio Rossi.

@yomatyp la cursada del cbc cuándo arrancás igual?

Estoy de vacaciones, me reincorporo al laburo el jueves 4 de abril, soy muy feliz xD

• Autor

Que hdp xD.

Yo dentro de 1 hs me voy a cursar y vuelvo a las 10 de la noche :help:

@yomatyp la cursada del cbc cuándo arrancás igual?

el 25 de marzo tengo entendido.

@juanfra zafé de pedo, muchos amigos tuvieron que ir los sábados, igual me dijeron que algunos profesores no iban, solo tenían clase en la semana. Vos que estudiás?

Estudio abogacía.

Mentira, en mi caso los hdp de los profesores no faltaban nunca!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.