Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Obviamente que hablo por hablar, pero en el ambiente arbitral es algo de lo que se comenta desde siempre, de la dudosa honestidad de Lunati.

Lo que es seguro es de la relación que tiene con Grondona. Y de que salvo que sea un genio con las inversiones, toda esa plata no salio del arbitraje, no dan los numeros

Pero dicen que el chabon tiene muchas empresas....Cta guita le habra puesto Boca y River...xD

Alguien sabe cto. gana un arbitro de elite?

Editado por adrianbiasoli

@DIECEL tenes idea?

Lunati es o fue internacional ? eso es fundamental.

De todos modos en 5 años no pudo hacer tanta plata, posta que no dan las cuentas.

Exagerando un internacional argentino puede ganar 40000 pesos, pero exagerando...

Pezzota que es secretario del SADRA en Santa Fe, o sea el que nos representa, en una reunión con nosotros presento papeles de lo que ganaba él y el promedio de los últimos meses era de 30000 pesos.

Acá les dejo una nota con los sueldos de los árbitros en Sudamérica aunque me parece que lo que dice de los árbitros Argentinos esta mal, en la pagina del SADRA estan los aranceles aunque hay que sumarle un 25% de la ultima paritaria.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Cuanto-cobran-los-arbitros-en-Sudamerica-20121008-0010.html

http://www.sadra.com.ar/Aranceles.asp?ids=1

La Libertadores se paga, 800 dolares por partido, mas el pasaje, mas 600 dolares de viáticos.

Lunati es internacional desde el 2007, y se cayo de la lista este año por edad, al igual que Pezzota y Beligoy por lesiones reiteradas.

Editado por DIECEL

Mira que lunati me cae como el orto, pero cobrando 20 25 lucas por mes, en dos o tres años creo que si tenes un poquito de cabeza en no patinartela y la invertis medianamente bien, yo creo que podes hacer fortuna. Igualmente puede ser que lunati este currando de otros lados, obvio xD

No creo que con 25 lucas puedas llegar a tener lo que dice la AFIP que tiene

Lunati no tenia un restaurante o yo flashee cualquiera? habia un arbitro que tenia algo asi. No es por defenderlo porque ni idea de como sera su vida privada, pero tambien puede sacar plata de una herencia, de los padres, un tio, abuelo, lo que sea. Como poder ser puede ser que tenga mucha guita. No digo que sea asi, pero como poder se puede.

Si claro que puede ser así.. hoy por hoy la investigación solo pasa porque el modo de vida que tiene no coincide con los ingresos que declara. Tendrá que pagar los impuestos que estaba evadiendo, en el caso que sea así, y listo.

Ahora si no puede demostrar de donde salio la plata para vivir así, supongo que la investigación tomara otro curso.

Estreno avatar. ¿Gusta o no gusta?

ponete a la derecha de carlitos que te lo escupe xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.