Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Ya toy aburrido de estar al pedo y aun quedan 2 días mas, encima no laburo ni lunes ni martes xD

Ya toy aburrido de estar al pedo y aun quedan 2 días mas, encima no laburo ni lunes ni martes :biggreen

Es clasico. Cuando estas al pedo dejas de odiar tanto la rutina, pero cuando te tenes que levantar a las 7 para laburar una semana entera rezas por el momento que lleguen los feriados y las vacaciones. Dilema nº1 del ser humano.

• Autor

No es mi caso, suelo levantarme todos los dias a las 7 (sabados y domingos tambien) xD

No es mi caso, suelo levantarme todos los dias a las 7 (sabados y domingos tambien) :biggreen

porque tan temprano? xD yo si no duermo 7 horas minimo estoy re destruido , alto zombie soy xD

• Autor

No es mi caso, suelo levantarme todos los dias a las 7 (sabados y domingos tambien) :biggreen

porque tan temprano? :biggreen yo si no duermo 7 horas minimo estoy re destruido , alto zombie soy :biggreen

No duermo mucho, a lo sumo duermo 5hs por dia xD

yo ahora que estoy de vacaciones me estoy levantando a las 12.30/13 porque me despierta mi jermu sino sigo..xD

yo renuncia al laburo asi que voy a estar una semanita al pedo me parece xD y el otro lunes me pongo a buscar laburo, espero encontrar algo

yo renuncia al laburo asi que voy a estar una semanita al pedo me parece :biggreen y el otro lunes me pongo a buscar laburo, espero encontrar algo

Mati no se como sera tu caso, (para renunciar digo) pero esta difícil el tema...ojo con eso.

Yo renuncie y hace un año que estoy sin laburo.

No pensaste en buscar primero y cuando ya tengas algo irte a la mierda?

• Autor

@mati22 Igual por lo que laburabas hdp

yo renuncia al laburo asi que voy a estar una semanita al pedo me parece :biggreen y el otro lunes me pongo a buscar laburo, espero encontrar algo

Mati no se como sera tu caso, (para renunciar digo) pero esta difícil el tema...ojo con eso.

Evidentemente no :biggreen

@mati22 Igual por lo que laburabas hdp

me aburri de no hacer nada xD

el tema es que laburaba para el padre de un amigo, y estaba muy desganado ya, estaba faltando mucho, la plata que me pagaban no me alcanzaba para nada entonces menos ganas de ir a laburar me daban, y antes que me terminen echando y quedar como el culo prefiero renunciar, con el titulo (tecnico en seguridad e higiene) se puede conseguir algun laburo medianamente rapido, espero..tengo un par de conocidos para darles cv

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.