Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Alguien sabe cómo está el centro de La Plata? Tengo a tres amigos viviendo en esa zona y no me pude contactar con ninguno...

no se si lo habian visto lo dejo por aca a alguno x ahi le interesa es algo q no se da muchas veces bastante comico

¡Insólito! Unión jugó ante Quilmes con medias del Barcelona y del City

El árbitro del partido no aceptó que el Azul juegue con medias blancas y los dirigentes tuvieron que salir a comprar antes del pitazo inicial. Imperdible galería de imágenes.

http://www.sanjuan8.com/deportes/Insolito-Union-jugo-ante-Quilmes-con-medias-del-Barcelona-y-del-City-20130328-0008.html

Editado por pinchita

Bochornoso lo de las medias...

Y lo de la inundacion...increible que los politicos se sigan afanando la guita, y no hagan obras, lo de Macri es triste al punto de un drama sin igual, igual hay que tener en cuenta que la gente en Capital es MUY sucia, tira papeles, y no junta nada. No es por discriminar, pero los mas sucios y deshechos son los Bolitas Bolivianos y Peruanos, tiran todo y no juntan nada, donde vive mi hermana, es un desastre...Si la gente tampoco toma conciencia, es muy dificil de parar esto.

Hablando un poco del compromiso de todos y de como nos comportamos como sociedad, leí una frase que decía...

"La ciudad mas limpia no es la que mas veces se barre, sino la que menos se ensucia..."

respecto a la inundacion gracias x la preocupacion, en ensenada y beriss* no hubo fallecidos pero si gente con el agua al cuello mal y siempre a la misma gente le toca padecer esto. Pero la plata supero todo, el casco urbano q deberia ser lo q mejor esta es tremendo hay zonas q tenian 2mts de agua adentro, esto no es solo culpa de la admin. actual sino tmb de las anteriores q meten mas y mas edificaciones y obras y no se hacen nunca obras fluviales y aca esta el resultado, es cierto q fue algo anormal pero tmp debe ser la excusa. Me llama la atencion la cant de fallecidos lo que demuestra q es mas grave de lo q se ve en la tele dado q ahora q estan los canales el agua bajo. Y gracias q el rio estaba bajo ayer sino era una catastrofe total. ( yo vivo a una cuadra del rio ya q aca esta el club nautico justo a la vuelta ).

Para colmo de males anoche se sentian explosiones y se habia incendiado dos plantas de la Refineria q tenemos aca desde casa se veian las llamas y eso q estoy a una distancia de 6KM u 8KM aprox de dnd era el incendio era impresionante el clielo todo naranja se veia y las llamas ...pfff aun a esta hora siguen trabajando pq no se apago lo confirmaron hace un rato. Un dia voy a esar durmiendo y va a volar todo al carajo me voy a despertar chupandosela a Amy withneyhouse. xD.

Lo otro lamentable fue ayer ver en la tv como se arrancaban las vestiduras para pegarle a macri, tipo q no es de mi agrado, pero fue realmente lamentable como de una catastrofe climatica juegan politicamente para sumar porotos para un molino... lamentable tanto america dos como canal 9 y ni hablar canal 7.

Editado por pinchita

Yo una vez me junte con un amigo a tomar una cerveza en una plaza y hablabamos de todo un poco. En un momento me dice "que inepto este macri, nunca vi una ciudad tan sucia" mientras tiraba la chapita de la birra al piso...

Todo bien con no bancar a Macri, yo tampoco lo banco xD pero me parecio muy hipocrita.

Hay cosas que creo que jamas vamos a cambiar. Son boludeces que hacen la diferencia.

Che y @maty22?

Che y @maty22?

@mati22 con i. Esperemos que este bien. Yo pense que lo habia visto comentar pero veo que me equivoque..

Aclaro, te corrijo para que le llegue la mencion, no es de rompe huevos xD

Editado por Dambia

Bochornoso lo de las medias...

Y lo de la inundacion...increible que los politicos se sigan afanando la guita, y no hagan obras, lo de Macri es triste al punto de un drama sin igual, igual hay que tener en cuenta que la gente en Capital es MUY sucia, tira papeles, y no junta nada. No es por discriminar, pero los mas sucios y deshechos son los Bolitas Bolivianos y Peruanos, tiran todo y no juntan nada, donde vive mi hermana, es un desastre...Si la gente tampoco toma conciencia, es muy dificil de parar esto.

Hay todo tipo de gente que es sucia. Desde la rubia cheta que vive en Recoleta hasta el cumbiancha que vive en el Bajo Flores.

• Autor

Simplemente

73459751845393152916014.jpg

Es lamentable que haya gente que haga politica con los muertos, lamentable.

La estara llevando al country para llevarse a unos ctos?.. ( perdon lo tenia q decir )

Ahora si es valorable su accionar no muchos tan famosos les da mojarse las patas para ayudar se quedan en sus countrys arreglando el pais con palabras mientras toman un Perignon. En esta te banco bruja. ( ....en lo q estas haciendo con el lcub t pds ir a la puta q te pario)

20130403202446.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.