Abril 4, 201312 años Che y @maty22? @mati22 con i. Esperemos que este bien. Yo pense que lo habia visto comentar pero veo que me equivoque.. Aclaro, te corrijo para que le llegue la mencion, no es de rompe huevos Hace un rato le mande un mensaje por FB. Ayer puso: Mucha lluvia y sin luz, por suerte hay flores Y entre los comentarios puso: Seee mi patio esta todo inundado jajaja Aunque tener algo mas de data no vendria mal.
Abril 4, 201312 años cursar 6 horas es un desproposito para mi vida, mas si es un sabado no me acostumbro a estar 6 horas seguidas sentado, mas yo que soy re hiperactivo y ansioso. encima me toco de profesores una loca que se pone a gritar a las 5 de la mañana, un tipo que habla rapidisimo las 2 horas de clase y un tipo que explica re lento y es re serio y parece que no tuviera ganas. en fin, espero tener mas suerte para el proximo cuatrimestre
Abril 4, 201312 años Che y @maty22? @mati22 con i. Esperemos que este bien. Yo pense que lo habia visto comentar pero veo que me equivoque.. Aclaro, te corrijo para que le llegue la mencion, no es de rompe huevos Hace un rato le mande un mensaje por FB. Ayer puso: Mucha lluvia y sin luz, por suerte hay flores Y entre los comentarios puso: Seee mi patio esta todo inundado jajaja Aunque tener algo mas de data no vendria mal.
Abril 4, 201312 años cursar 6 horas es un desproposito para mi vida, mas si es un sabado no me acostumbro a estar 6 horas seguidas sentado, mas yo que soy re hiperactivo y ansioso. encima me toco de profesores una loca que se pone a gritar a las 5 de la mañana, un tipo que habla rapidisimo las 2 horas de clase y un tipo que explica re lento y es re serio y parece que no tuviera ganas. en fin, espero tener mas suerte para el proximo cuatrimestre Como se llaman los profes? Capaz tuve alguno Por otra parte, en la sede de Huracán estamos recibiendo alimentos y ropa, o lo que puedan donar para mandar a La Plata y los sectores más afectados de Capital. Si alguno está interesado se puede acercar, ya sea para donar cosas o ayudar en algo, todo es bien recibido. De todas formas creo que se está organizando en muchos clubes y lugares. Pero si alguno le queda cerca ya sabe
Abril 4, 201312 años @roman+10 no tengo idea los nombres. lo unico bueno es que ninguno toma lista ni pasa falta, solo de loca de historia economica.
Abril 4, 201312 años @yomatyp ajajaj porque yo en historia también tuve una mina medio loca, medianamente joven, con rulitos. Buena onda la mina igual jaja
Abril 4, 201312 años Hay alguna noticia de Mati? igual imagino que no tendra luz y por lo tanto tampoco internet. El que sepa algo que avise!
Abril 4, 201312 años Hay alguna noticia de Mati? igual imagino que no tendra luz y por lo tanto tampoco internet. El que sepa algo que avise! No por el momento.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.