Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Vivo estoy claramente xD recien me conecto a la internete y desde el celular, la ciudad es un caos, todo el mundo a la expectativa, varios saqueos, muchos conocidos que perdieron todo pero todo en serio, yo por suerte la re safe, no perdi nada, mi hija tambien bien, no la sufrio. La verdad muy indignado con todo esto, no se que va a pasar, hay mucha gente enloquecida y es entendible, espero que se calme en estos dias

La verdad todavia no caigo, no me paso nada pero lo sufro por toda mi ciudad, la verdad muy triste con todo esto

Recien leo el chabon del tw, es de aca a 5 cuadras de casa por lo que vi, y 4 cuadras mas atras hay un barrio muy humilde parece que hubo 2m de agua, fue donde saquearon un supermercado vea

Es increible que aca a 4, 5 cuadras de mi casa haya pasado tal desastre, no puedo caer en el desastre que paso la verdad

Editado por mati22

recien agarro la pc, me puse a mirar un par de videos y fotos de lo que es la ciudad y la verdad todavia no caigo, es increible no haber perdido absolutamente nada y cuanta gente lo perdio todo, la verdad sin palabras, miras cosas en internet y te saca las ganas de todo, prendes la tele y lo mismo, salis a dar una vuelta y ves gente todavia limpiando, tirando cosas, viendo que sirve y que no, te da una impotencia, solo queda juntar cosas y llevarlas para los que menos tienen, la verdad todavia no caigo, no se como ira a terminar todo esto pero bien no va a terminar seguro

Yo la verdad es que directamente evito los noticieros estos dias porque hace mal.

Las fotos de La Plata, se parecen muchisimo a las de Nueva Orleans, tras Katrina.

557948_236193879852430_454726379_n.jpg

la_plata_inundaciones.jpg

Igual las fotos no reflejan ni un cuarto de lo que vive la gente, las caras de tristeza que se ven no se pueden explicar.

La ciudad entera esta en un velorio

@mati22 me alegra saber que estés bien al igual que tu familia, pero es increíble lo que vivieron y vivirán por un buen tiempo. La verdad lo lamento mucho.

Arriba @mati22 por suerte no paso nada con ustedes, pero lo siento mucho por las otras personas, me lo imagino la impotencia de vivir todo esto... que tristeza...

Un abrazo fiera

Gracias muchachos, de a poco la situacion va volviendo a la normalidad, aunque hay un clima muy raro en la calle.

Se dice que los fallecidos serian mas de 130

La nota de Clarin diciendo "la abuela de plaza de mayo que desaparecio bajo el agua" roza entre lo morboso y lo hijo de puta, tirando mas a la parte de ser un hijo de mil puta.

Ya no pasa por ser K o no, Clarin es indefendible, son una manga de forros.

• Autor

Como asi tambien la gente que festeja cada vez que muere una abuela de plaza de mayo. Se puede estar a favor o encontra, pero la muerte de alguien no se puede festejar.

Clarin hace su negocio, como todos, lo que no quita que sean unos hijos de puta, pero a la larga o a la corta los que tienen poder son todos hijos de puta

Mati, te compadezco y te mando mi fuerza, yo lo pase, aca en Junin en el 2002 se nos inundo la fabrica y estuvimos 6 meses casi bajo el agua, las autoridades no hicieron nada, y encima nos hicieron pagar una deuda monstruosa en el bco Provincia, ni tuvieron en cta el desastre que habian provocado con obras deficientes.

Yo lo unico que pido es que la gente no le de bola a esos creditos que salieron con bajo interes y esa gilada, porq despues le vasn a rematar todo como casi nos hacen a nosotros...

PD: Odio a Araujo....

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.