Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ayyyyyy, el españolito odia el doblaje latino, que miedo los españoleeeesssss!!! Anda a lavarte las tetas!!! Ustedes con esa Z infumable ni dan para mirar ni 5 segundos... xD XD xD Aparte le dicen HOMER , pero andaaaaaaaaaaa!!!!

Nerdddddddddd. xD

Estoy feliz, tengo internet decente en el trabajo de vuelta, y me hno me dono para la PC del laburo, un Core 2 Quad q 9450 y 2 gigas de memoria para agregarle a la unica memoria pordiosera de 1 GB que tenia. Me quedo un cañon a comparacion de lo que tenia antes xD Puedo jugar al FM con un par de ligas cargadas y laburar, y no se me cuelga...xD XD xD

El pendejo tmb tiene al pedo una 9800 GX2 pero no le levanta, y no se le puede hacer reballing, un garron...

Estoy feliz, tengo internet decente en el trabajo de vuelta, y me hno me dono para la PC del laburo, un Core 2 Quad q 9450 y 2 gigas de memoria para agregarle a la unica memoria pordiosera de 1 GB que tenia. Me quedo un cañon a comparacion de lo que tenia antes :biggreen Puedo jugar al FM con un par de ligas cargadas y laburar, y no se me cuelga... :biggreen :biggreen :biggreen

El pendejo tmb tiene al pedo una 9800 GX2 pero no le levanta, y no se le puede hacer reballing, un garron...

A mi hay gente que me dice que boludeo mucho en el laburo por revisar el facebook y vos jugas al FM? que injusta es la vida xD

Tampoco es lo que se dice "jugar"...lo abro y sigo las partidas, y si tengo 5 minutos, me fijo a quien fichar y hago las tacticas, pero ni le presto atencion, juego en solo comentarios, que es una aberracion para lo tacticista que soy en si con el juego. Eso si, me entretengo porq gralmente hago partidas larguisimas y me gusta ver el progreso de los regens, como no tengo tiempo de buscar los jugadores por filtros y ojeos, hago "trampa" y me afano a los mejores pendejos con el Scout, y con el FRMTE evaluo las CA y a quien pongo, sino tardo una bocha.

Tampoco es lo que se dice "jugar"...lo abro y sigo las partidas, y si tengo 5 minutos, me fijo a quien fichar y hago las tacticas, pero ni le presto atencion, juego en solo comentarios, que es una aberracion para lo tacticista que soy en si con el juego. Eso si, me entretengo porq gralmente hago partidas larguisimas y me gusta ver el progreso de los regens, como no tengo tiempo de buscar los jugadores por filtros y ojeos, hago "trampa" y me afano a los mejores pendejos con el Scout, y con el FRMTE evaluo las CA y a quien pongo, sino tardo una bocha.

No solo tiene el FM, sino que también se descargó el FM Scout y el FMRTE. Yo me paso 8 horas encerrado en un aula leyendo tuits.

Te Falta el FM Speeder nomas xD

Que es el FM speeder?

Que es el FM speeder?

Es un programa que aumenta le velocidad del procesamiento del FM.

Yo lo he usado en su version para CM (aunque creo que funcionaba para los primeros FM) y he llegado a tener partidas que contabilizaba mas de 900 dias de juego, pero apenas tenia un mes en realidad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.