Abril 10, 201312 años Ayyyyyy, el españolito odia el doblaje latino, que miedo los españoleeeesssss!!! Anda a lavarte las tetas!!! Ustedes con esa Z infumable ni dan para mirar ni 5 segundos... XD Aparte le dicen HOMER , pero andaaaaaaaaaaa!!!!
Abril 10, 201312 años Estoy feliz, tengo internet decente en el trabajo de vuelta, y me hno me dono para la PC del laburo, un Core 2 Quad q 9450 y 2 gigas de memoria para agregarle a la unica memoria pordiosera de 1 GB que tenia. Me quedo un cañon a comparacion de lo que tenia antes Puedo jugar al FM con un par de ligas cargadas y laburar, y no se me cuelga... XD El pendejo tmb tiene al pedo una 9800 GX2 pero no le levanta, y no se le puede hacer reballing, un garron...
Abril 10, 201312 años Estoy feliz, tengo internet decente en el trabajo de vuelta, y me hno me dono para la PC del laburo, un Core 2 Quad q 9450 y 2 gigas de memoria para agregarle a la unica memoria pordiosera de 1 GB que tenia. Me quedo un cañon a comparacion de lo que tenia antes Puedo jugar al FM con un par de ligas cargadas y laburar, y no se me cuelga... :biggreen El pendejo tmb tiene al pedo una 9800 GX2 pero no le levanta, y no se le puede hacer reballing, un garron... A mi hay gente que me dice que boludeo mucho en el laburo por revisar el facebook y vos jugas al FM? que injusta es la vida
Abril 10, 201312 años Tampoco es lo que se dice "jugar"...lo abro y sigo las partidas, y si tengo 5 minutos, me fijo a quien fichar y hago las tacticas, pero ni le presto atencion, juego en solo comentarios, que es una aberracion para lo tacticista que soy en si con el juego. Eso si, me entretengo porq gralmente hago partidas larguisimas y me gusta ver el progreso de los regens, como no tengo tiempo de buscar los jugadores por filtros y ojeos, hago "trampa" y me afano a los mejores pendejos con el Scout, y con el FRMTE evaluo las CA y a quien pongo, sino tardo una bocha.
Abril 10, 201312 años Tampoco es lo que se dice "jugar"...lo abro y sigo las partidas, y si tengo 5 minutos, me fijo a quien fichar y hago las tacticas, pero ni le presto atencion, juego en solo comentarios, que es una aberracion para lo tacticista que soy en si con el juego. Eso si, me entretengo porq gralmente hago partidas larguisimas y me gusta ver el progreso de los regens, como no tengo tiempo de buscar los jugadores por filtros y ojeos, hago "trampa" y me afano a los mejores pendejos con el Scout, y con el FRMTE evaluo las CA y a quien pongo, sino tardo una bocha. No solo tiene el FM, sino que también se descargó el FM Scout y el FMRTE. Yo me paso 8 horas encerrado en un aula leyendo tuits.
Abril 11, 201312 años Que es el FM speeder? Es un programa que aumenta le velocidad del procesamiento del FM.
Abril 11, 201312 años Yo lo he usado en su version para CM (aunque creo que funcionaba para los primeros FM) y he llegado a tener partidas que contabilizaba mas de 900 dias de juego, pero apenas tenia un mes en realidad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.