Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo lo uso mas que nada para los parates por eliminatorias o el otro dia en que hay competicion continental, intente usarlo en los PT de los partidos, si me iba bien le daba en el ST pero casi que hice 6 meses en 6 hs xD

Yo todavía no lo usé. Ahora me están dando ganas de jugar, putos xD

yo arranque con el Borussia, vengo enganchado, lo unico malo es que quede afuera de champions

Junto con la Juve son los dos equipos mas copados para jugar.Para reemplazar a Lewandowsky te recomiendo a Jovetic y para Weindenfeller a ter Stegen y a Piszcek con Peruzzi xD

los voy a tener en cuenta, fue escribir aca y al proximo partido perder 3 a 0 cero en el primer tiempo, cuando en la primer ronda me hicieron nada mas 5 goles, que cabarulo yeta :biggreen ya veo que no gano nada me tengo que cortar la chota

Editado por mati22

• Autor

Yo no la vengo pegando con el FM, llega un punto que me jode las partidas. Ahora empece una con el CSKA Moscú, voy 6 partidos (5 de liga y 1 de Europa League) y gane los 6. Vamos a ver si es yeta el cabarulo xD

Yo lo tuve a Jovetic en la Fiore y pocas veces vi a un jugador tan intrascendente. Igual ese equipo era una bosta, quizas tenia algo que ver.

Yo estoy jugando con Boca porque me aburri de los equipos de mierda donde no conozco a nadie y me parece que se les fue la mano con un par de jugadores xD Gane el torneo caminando, a velez le meti 5, a river 4 y a indepte 12 en dos partidos (7-1 y 5-2 creo)... Pero bueno, esta divertida la partida por ahora xD

De todos, este es el juego mas dificil. ya no es continuar partida, continuar partida, continuar partida como antes, y me rompe la pelotas, soy muy ansioso xD en realidad me copa mucho mas armar los equipos que jugando la temporada jajaja xD Ahora empeze con la Juve de nuevo, tenia una partida hace unas semanas en que me iba a pleno, pero agarre la seleccion italiana y se puso reeeeeeeeeeeeeeeeeee lenta asi que la borre a la mierda, encima tenia fichado a un pendejo argentino con 200 de pa, que boludo que soy xD

• Autor

@feche Depende de como conozcas el juego, a mi realmente ya me esta aburriendo, en mi caso es empezar, poner la tactica y continuar, continuar. No encuentro reto que me motive o me de a "laburar" realmente. Como que gano muy facil y me aburre xD

@feche Depende de como conozcas el juego, a mi realmente ya me esta aburriendo, en mi caso es empezar, poner la tactica y continuar, continuar. No encuentro reto que me motive o me de a "laburar" realmente. Como que gano muy facil y me aburre :biggreen

que pedazo de forro xD

a mi me cuesta un huevo ganar con este FM ,es el primero que me cuesta tanto desde el 08 que fue el primero que jugue xD , estoy en una partida con el Ajax que lo agarre en enero , termine 4to con 8 lesionados por mes xD y esta temporada roto casi todas las fechas y no tuve tantos lesionados, ahora voy a llegar a diciembre primero aunque tengo un partido mas , invicto pero con 4 o 5 equipos a 4 puntos , en EL el pase lo tengo casi asegurado(quedaba eliminado ahora xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.