Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@feche Depende de como conozcas el juego, a mi realmente ya me esta aburriendo, en mi caso es empezar, poner la tactica y continuar, continuar. No encuentro reto que me motive o me de a "laburar" realmente. Como que gano muy facil y me aburre :biggreen

que pedazo de forro :biggreen

Jajaja y bueno mi culpa no es xD.

a mi tambien me esta costando un huevo.

ahra empece una con belgica y me esta yendo muy bien, asique la papa esta con las selecciones xD

@feche Depende de como conozcas el juego, a mi realmente ya me esta aburriendo, en mi caso es empezar, poner la tactica y continuar, continuar. No encuentro reto que me motive o me de a "laburar" realmente. Como que gano muy facil y me aburre :biggreen

que pedazo de forro :biggreen

Jajaja y bueno mi culpa no es :biggreen.

mia menos :biggreen

mucho vicio por hoy, me voy a dormir, mañana les sigo contando como voy con el Borussia xD

Editado por mati22

@alemutan Si no ganas con Belgica sos un hijo de puta: Courtois, Mignolet, Kompany, Van Buyten, Verthongen, Vermaelen, Fellaini, Witsel, Nainggolan, Defour, Dembele, Hazard, De Bruyne, Chadli, Mirallas, Lukaku, Mertens, Benteke, Vossen,

Gana el Mundial con San Marino como hizo uno en FMBase xD

@alemutan Si no ganas con Belgica sos un hijo de puta: Courtois, Mignolet, Kompany, Van Buyten, Verthongen, Vermaelen, Fellaini, Witsel, Nainggolan, Defour, Dembele, Hazard, De Bruyne, Chadli, Mirallas, Lukaku, Mertens, Benteke, Vossen,

Gana el Mundial con San Marino como hizo uno en FMBase :biggreen

Pasa link de ese loco, es imposible! xD

Gana el Mundial con San Marino como hizo uno en FMBase :biggreen

En 18/20 años de jugar a este juego (creo que selecciones podés entrenar desde el CM 01/02 o alguno de esa generación) gané el mundial una sola vez xD

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/116467-arrigo-sacchis-4-4-2-high-pressure-attacking-tactic-top-teams-underdogs-87.html#post1736238

Ahi muestra el mundial.

Para mi es puro chamuyo, no se puede jugar tan bien xD o sea yo creo que nunca san marino va a sacar tan buenos regens como para ganar un mundial y menos culeandose a todos en todas las fases...

Yo desconfio.

En Argentina salio algo del interes de Sao Paulo por Scocco?

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/116467-arrigo-sacchis-4-4-2-high-pressure-attacking-tactic-top-teams-underdogs-87.html#post1736238

Ahi muestra el mundial.

Para mi es puro chamuyo, no se puede jugar tan bien :biggreen o sea yo creo que nunca san marino va a sacar tan buenos regens como para ganar un mundial y menos culeandose a todos en todas las fases...

Yo desconfio.

si es verdad ,es el puto amo xD floja cogida les metio a todos

Pero empezo con el equipo y con la seleccion, llego hasta la Serie A y mientras tanto va mejorando las instalaciones y el nivel de contratacion, ademas la tactica que hizo se basa en el juego de equipo mas que nada, de los mayores logros que he visto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.