Abril 12, 201312 años Pero empezo con el equipo y con la seleccion, llego hasta la Serie A y mientras tanto va mejorando las instalaciones y el nivel de contratacion, ademas la tactica que hizo se basa en el juego de equipo mas que nada, de los mayores logros que he visto Está buena la idea. Una vez lo quise hacer con Nueva Zelanda y el Auckland City FC. Con el club me fue bien, llegué a jugar semifinales del Mundial de Clubes, pero con la Selección como el culo, quede afuera de Brasil 2014, me calenté y borré la partida
Abril 12, 201312 años Autor Experto En Argentina salio algo del interes de Sao Paulo por Scocco? Lo unico que salio es que Newell's hará uso de la compra.
Abril 12, 201312 años @Fran93 Jajajaja encima jugando en Oceania no pudiste clasificar? entiendo el borrado de partida
Abril 12, 201312 años Si, la parte de Oceanía la gané Perdí el repechaje con el de la Concacaf (Honduras).
Abril 12, 201312 años En Argentina salio algo del interes de Sao Paulo por Scocco? Lo unico que salio es que Newell's hará uso de la compra. Sí también se habla de la opción. No se hasta donde es verdad pero acá lo que se habla es de 1.8 millones de dólares el valor... Tremendo jugador. Encajaría perfecto para jugar con Osvaldo y LF
Abril 12, 201312 años Autor Experto @gubasi Claro la opción para Newell's es de ese valor. Seguramente lo compren y si alguno ofrece mas se tome el palo.
Abril 13, 201312 años Autor Experto Muy buen partido hizo Unión, fue justo el empate y merecio mas el tatengue.
Abril 13, 201312 años Sava me parece un muy buen DT, muy capacitado, y se que estudio y se preparo muchisimo, ojala pueda agarrar un equipo con mas estabilidad y pueda tener el tiempo necesario para hacer su laburo, su primera etapa con San Martin fue muy buena pero esto de pelear el descenso e ir por el milagro siempre no debe ser lo mas placentero, y aun asi siempre trata de salir a jugar.
Abril 13, 201312 años Aquel 2 de abril comenzó la guerracon 18 años fuimos a luchara Margaret Tatcher se le caía el gobiernoy las Islas Malvinas le cayeron del cieloUn león bien armado defendía su imperionuestros pibes descalzos y en medio del desiertolos fusiles no andaban, las cosas no llegabany Galtieri chupaba otro Whisky másperdimos tantas vidas por un par de islasfirmando decretos de amnesia generalla mano de Dios no apagó mi dolorla guerra del olvido fue la que nos matóla mano de Dios no apagó mi dolorgritan los antiheroes del '82y un arbitro yanqui dirigió el partidocon la camiseta del pirata ingléspero esto no es todo mis queridos amigoscon la numero 9 Augusto Pinochet
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.