Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Sava estoy casi seguro que va a agarrar a Racing cuando se vaya Zubeldia.

Por otra parte. El loco de San Marino debe ser San Humo, o jugo todos los partidos en completo :biggreen

Yo no gane nunca un mundial, lo maximo fue un 3° puesto con Nigeria en FM08 con mucha dependencia de Utaka... era una mierda el equipo, pero la fuerza de los negro y lo que jugaba el hdp hizo posible esto :D

Seguro que Sava es el próximo entrenador de Racing. Recién empató Zucculini, pero todavía no jugamos a nada. El torneo pasado llegó a jugar muy bien por momentos, y lo peor es que son los mismos jugadores. ¿Tanta importancia tenía Centurión en este equipo?

Estos turros lo hicieron a propósito para hacerme quedar como un boludo... :facepalm:

:biggreen

• Autor

Volver a los principios del cabarulo

Le doy hasta que el FM no tire errores Link

Uhhhh, esa fue la epoca de oro del Cabarulo, despues varios tuvieron cria, no se si estara relacionado con esto xD

• Autor

En TyC estaban dando la pelicula de "Garrafa" Sanchez, que jugador por dios. Por suerte tuve la suerte de verlo jugar.

Hoy me he enterado que el comico que hacia de Natalia Natalia en Sin Codificar se murió hace ya tiempo. Vaya putada, era genial :biggreen

Editado por Bezoya

Hoy, 14 de abril, se cumplieron 35 años del fallecimiento de Dante Panzeri, EL periodista deportivo argentino.

Unos años antes del Mundial dijo "En el 78 se va a jugar el mundial en un estadio de oro, con un mendigo en la puerta" El mendigo no podía estar porque la dictadura lo hubiera hecho desaparecer, pero.... Panzeri murió unos meses antes de ese Mundial, que fue en estadios que costaron más oro que el que valían, y a pocas cuadras de la ESMA.

Fue director de "El Gráfico" desde donde promovió una "Cruzada de la decencia" convocando a los lectores de los años sesenta a participar contra las irregularidades y la violencia que por aquellos momentos estaban iniciándose. Lo rajaron. En esa época decía que lo que le faltaba al fútbol argentino era "dirigentes, decencia y wines".

Mi recuerdo al MAESTRO y recomiendo sus libros: "Futbol, dinámica de lo impensado" (1967, todo aquel que pase cerca del futbol debe leer este libro) y "Burguesía y gangsterismo en el deporte" (1974)

Dicen que se agarraba mal con Bernardo Neustadt, sólo por eso, ya vale la pena conocerlo.

• Autor

@Bezoya Fue una gran perdida, era un genio el viejo.

La concha de la gorrraa! Me levante a las 7 am para venir a la facu y que no venga ninguna de las 2 profesoras, tengo una bronca! Si esto pasaba en la secundaria era una fiesta, pero ahora me quiero matar ajaj.

No es para que te enojes Markitos, pero me tienen los huevos inflados con garrafa Sanchez xD

Hoy uno en mi feisbuk subio una foto bancando al regimen "comunista" norcoreano, poniendo cifras comparativas de EEUU...un pseudo zurdo re contra K que cobra 7 lucas por eso, por militar...es mucho para mi ya, lo iba a re putear, pero es conocido, y no me voy a andar peleando con gente por una foto en feisbuk, lo deje, pero estas cosas me hacen re contra calentar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.