Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Jajaja vos de envidiosa que no tendras la calidad de el para jugar xD

Adrián, no repitas pelotudeces, ¿7 lucas por militar? Eso no lo paga ni el PRO. Se ve que nunca militaste, no entendés a la gente que tiene ideología. En fin...

Eso no lo paga ni el PRO

:facepalm:

Editado por feche

Por militar? No creo, los que se llevan buena plata son los que tienen contactos, milites o no, es corta

Como hago para miliar en algun partido politico, me da lo mismo cualquiera....Quiero las 7 lucas.

Si se consiguen yo tambien quiero un sueldito de 7 lucas por militar eh

Adrián, no repitas pelotudeces, ¿7 lucas por militar? Eso no lo paga ni el PRO. Se ve que nunca militaste, no entendés a la gente que tiene ideología. En fin...

Repito pelotudeces? Vos sos un ignorante, en todo caso, que salta sin saber nada, sos muy iluso, te pensas que todos estan en la politica por querer cambiar al mundo. Este vago COBRA UN SUELDO, y te lo digo porq EL me lo dijo, te digo que soy conocido, fue al colegio con mi señora y tenemos buen trato. Quiza no entendiste bien porq no use las comillas en "MILITAR", o sea, ROBAR, el chabon hace cosas, es diseñador grafico, pero esta todo el dia en el feisbuk poniendo cosas, TODO el dia, al punto de que lo bloquee porq me spameaba el face mio con boludeces, todo el dia.

Y sabes porq no milito? Por gente como vos, que cuando digo una verdad o algo que esta MUY mal a mi parecer, me atacan desvirtuando todo para su lado.

La proxima antes de decirme que soy un loro, remitite a preguntarme como lo se, o si estoy vendiendo humo, como tu gran Cappa...

Editado por adrianbiasoli

• Autor

Evitemos los insultos asi no los sancionan, matense a puteadas por MP y todos felices.

Otra vez lo mismo que en el topic de politica :clapp:

Hoy me aumentaron el 23%, la verdad me sorprendió pensé que llegaba para mitad de año

Pero si no nos insultamos! Bue, por las dudas :banani la bananita de la paz. No sean maricones por favor....xD

El 23%??? Alto ladri!

El cabarulo del ladri xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.