Abril 16, 201312 años Autor Experto Jajaja vos de envidiosa que no tendras la calidad de el para jugar
Abril 16, 201312 años Adrián, no repitas pelotudeces, ¿7 lucas por militar? Eso no lo paga ni el PRO. Se ve que nunca militaste, no entendés a la gente que tiene ideología. En fin...
Abril 17, 201312 años Por militar? No creo, los que se llevan buena plata son los que tienen contactos, milites o no, es corta
Abril 17, 201312 años Como hago para miliar en algun partido politico, me da lo mismo cualquiera....Quiero las 7 lucas.
Abril 17, 201312 años Adrián, no repitas pelotudeces, ¿7 lucas por militar? Eso no lo paga ni el PRO. Se ve que nunca militaste, no entendés a la gente que tiene ideología. En fin... Repito pelotudeces? Vos sos un ignorante, en todo caso, que salta sin saber nada, sos muy iluso, te pensas que todos estan en la politica por querer cambiar al mundo. Este vago COBRA UN SUELDO, y te lo digo porq EL me lo dijo, te digo que soy conocido, fue al colegio con mi señora y tenemos buen trato. Quiza no entendiste bien porq no use las comillas en "MILITAR", o sea, ROBAR, el chabon hace cosas, es diseñador grafico, pero esta todo el dia en el feisbuk poniendo cosas, TODO el dia, al punto de que lo bloquee porq me spameaba el face mio con boludeces, todo el dia. Y sabes porq no milito? Por gente como vos, que cuando digo una verdad o algo que esta MUY mal a mi parecer, me atacan desvirtuando todo para su lado. La proxima antes de decirme que soy un loro, remitite a preguntarme como lo se, o si estoy vendiendo humo, como tu gran Cappa... Editado Abril 17, 201312 años por adrianbiasoli
Abril 17, 201312 años Autor Experto Evitemos los insultos asi no los sancionan, matense a puteadas por MP y todos felices.
Abril 17, 201312 años Otra vez lo mismo que en el topic de politica Hoy me aumentaron el 23%, la verdad me sorprendió pensé que llegaba para mitad de año
Abril 17, 201312 años Pero si no nos insultamos! Bue, por las dudas la bananita de la paz. No sean maricones por favor.... El 23%??? Alto ladri!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.