Abril 20, 201312 años Si se consigue. Hay dos locales donde la podes comprar. Uno es Dexter Shop y el otro libero Sport. Ambos en el centro de la ciudad y muy cerca uno de otro. El precio no se cual sera pero debe andar entre los 350 o 400 pesos Dexter esta a tres cuadras de mi departamento.
Abril 21, 201312 años Autor Experto Penal mal cobrado a San Martin (un fallo mas y van..) y gol mal anulado (falta que solo ve el arbitro) a Quilmes, operación rojo en primera en marcha.
Abril 21, 201312 años Si se consigue. Hay dos locales donde la podes comprar. Uno es Dexter Shop y el otro libero Sport. Ambos en el centro de la ciudad y muy cerca uno de otro. El precio no se cual sera pero debe andar entre los 350 o 400 pesos Dexter esta a tres cuadras de mi departamento. Yo creia que estabas en Rio Cuarto Habra que ir a molestarte
Abril 21, 201312 años Si se consigue. Hay dos locales donde la podes comprar. Uno es Dexter Shop y el otro libero Sport. Ambos en el centro de la ciudad y muy cerca uno de otro. El precio no se cual sera pero debe andar entre los 350 o 400 pesos Dexter esta a tres cuadras de mi departamento. Yo creia que estabas en Rio Cuarto Habra que ir a molestarte FIFA 13 y Fernet es una buena opción. Editado Abril 21, 201312 años por Kalem
Abril 21, 201312 años Si se consigue. Hay dos locales donde la podes comprar. Uno es Dexter Shop y el otro libero Sport. Ambos en el centro de la ciudad y muy cerca uno de otro. El precio no se cual sera pero debe andar entre los 350 o 400 pesos Dexter esta a tres cuadras de mi departamento. ¡Cuidado!
Abril 21, 201312 años Si se consigue. Hay dos locales donde la podes comprar. Uno es Dexter Shop y el otro libero Sport. Ambos en el centro de la ciudad y muy cerca uno de otro. El precio no se cual sera pero debe andar entre los 350 o 400 pesos Dexter esta a tres cuadras de mi departamento. Yo creia que estabas en Rio Cuarto Habra que ir a molestarte FIFA 13 y Fernet es una buena opción. Te tomo la palabra
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.