Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

376168_10200450240712188_98083364_n.jpg

como cambiaron los tiempos, racing estaba por irse a la B y el laucha acosta valia 11 millones xD

ah y a migliore le pasaba algo xD

Me dijieron los pibes de buenos muchachos, pero no tengo ni idea donde lo pasan ni cuando, tengo que verlo hay un par de personajes xD

Y al sevilla lo estafaron jodidamente xD

• Autor

@mati22 Supuestamente esta todos los sabados en C5n a partir de las 23 hs.

Estoy harto de la gente que abandona a sus mascotas o que maltrata animales, no pueden ser tan basuras loco.

Termina a las 12:30 y lo repiten a la 1 xD

Yo tampoco lo soporto, con cualquier perro que interactuo que no tiene dueño me lo quiero llevar a mi casa, por eso trato de evitarlos, aparte no tengo estomago para esas cosas, no por no tener estomago precisamente, que he visto Goringa y no hay drama xD sino que me produce algo adentro que no lo aguanto, prefiero pensar que no existe y a otra cosa.

Me pasa lo mismo. Si veo a alguien maltratando un animal se me sale la cadena mal. El año pasado un goruta le dio terrible patada a un gato y lo encaré. Me recagó a piñas, aunque todavía le deben doler los huevos de las patadas que le di, pero por suerte pude llevar al gatito a un veterinario: tenía un par de costillas rotas. Lo curaron y lo llevaron a un hogar (www.adopteungatito.org la página la hice yo por donación)

Yo siempre digo lo mismo...

Tener un hijo puede ser un "accidente", no lo buscaste, etc....ya que no te cuidaste, pasó algo, lo que sea. Luego, estás en contra de abortar, no querés hacerlo, etc. Es muy complejo todo. Entonces, quizás tenés un hijo y no lo pediste digamos...

Ahora, un animal...viene solo a tu casa? Te encara y te dice "adoptame porque te mato"?? Si no los querés, los vas a dejar tirados, les vas a pegar, los vas a matar de hambre, etc...para qué mierda te lo llevás a tu casa?

Acá en mi nuevo barrio ya tuve problema con gente por el tema perros. No soporto ver como maltratan a un ser que a pesar del maltrato sigue siendo fiel!! Muy fuerte.

Perdón, me salgo de mis cabales con este tema :biggreen

A mi me quedó grabado una vez en una plaza que ví como un padre estaba con su hija (una nena de 6 años, según me dicta la memoria) y fue muy fuerte ver como "amaestraba" a un cachorro de no más de 4 meses: lo agarraba del cuello y lo tiraba contra el piso con violencia cada vez que el perro no le obedecía y le daba cachetazos, muy violentamente. Yo tendría unos quince años..la verdad que en el momento ni se me cruzó por la cabeza ir a decirle algo al tipo, en aquél momento pensé "es su perro". Pero se ve que internamente me quedé mal, porque 15 años despues lo sigo recordando.

La verdad es que la gente adquiere mascotas muy irresponsablemente, las abandonan o no les dan atención y se terminan dando estos casos, pero bueno...si muchos hacen lo mismo con sus hijos, que son personas..que queda esperar..

Yo tengo dos perras, tres gatos, un nene y una esposa, por el momento no puedo alimentar más especímenes xD

Yo tengo dos perras, tres gatos, un nene y una esposa, por el momento no puedo alimentar más especímenes :biggreen

Están en orden de importancia? xD

Yo tengo dos perras, tres gatos, un nene y una esposa, por el momento no puedo alimentar más especímenes :biggreen

Están en orden de importancia? :biggreen

Jaja, creo que los ordenaría igual por acá, aunque no tendría gatos xD

Comparto totalmente lo dicho por ale en el post anterior.

Yo detestaba los gatos, trajeron uno a casa y me tuve que acostumbrar, no es tan malo y me llevo bien, pero prefiero un perro toda la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.