Abril 22, 201312 años como cambiaron los tiempos, racing estaba por irse a la B y el laucha acosta valia 11 millones ah y a migliore le pasaba algo
Abril 22, 201312 años Me dijieron los pibes de buenos muchachos, pero no tengo ni idea donde lo pasan ni cuando, tengo que verlo hay un par de personajes
Abril 22, 201312 años Autor Experto @mati22 Supuestamente esta todos los sabados en C5n a partir de las 23 hs. Estoy harto de la gente que abandona a sus mascotas o que maltrata animales, no pueden ser tan basuras loco.
Abril 22, 201312 años Termina a las 12:30 y lo repiten a la 1 Yo tampoco lo soporto, con cualquier perro que interactuo que no tiene dueño me lo quiero llevar a mi casa, por eso trato de evitarlos, aparte no tengo estomago para esas cosas, no por no tener estomago precisamente, que he visto Goringa y no hay drama sino que me produce algo adentro que no lo aguanto, prefiero pensar que no existe y a otra cosa.
Abril 22, 201312 años Me pasa lo mismo. Si veo a alguien maltratando un animal se me sale la cadena mal. El año pasado un goruta le dio terrible patada a un gato y lo encaré. Me recagó a piñas, aunque todavía le deben doler los huevos de las patadas que le di, pero por suerte pude llevar al gatito a un veterinario: tenía un par de costillas rotas. Lo curaron y lo llevaron a un hogar (www.adopteungatito.org la página la hice yo por donación)
Abril 22, 201312 años Yo siempre digo lo mismo... Tener un hijo puede ser un "accidente", no lo buscaste, etc....ya que no te cuidaste, pasó algo, lo que sea. Luego, estás en contra de abortar, no querés hacerlo, etc. Es muy complejo todo. Entonces, quizás tenés un hijo y no lo pediste digamos... Ahora, un animal...viene solo a tu casa? Te encara y te dice "adoptame porque te mato"?? Si no los querés, los vas a dejar tirados, les vas a pegar, los vas a matar de hambre, etc...para qué mierda te lo llevás a tu casa? Acá en mi nuevo barrio ya tuve problema con gente por el tema perros. No soporto ver como maltratan a un ser que a pesar del maltrato sigue siendo fiel!! Muy fuerte. Perdón, me salgo de mis cabales con este tema
Abril 22, 201312 años A mi me quedó grabado una vez en una plaza que ví como un padre estaba con su hija (una nena de 6 años, según me dicta la memoria) y fue muy fuerte ver como "amaestraba" a un cachorro de no más de 4 meses: lo agarraba del cuello y lo tiraba contra el piso con violencia cada vez que el perro no le obedecía y le daba cachetazos, muy violentamente. Yo tendría unos quince años..la verdad que en el momento ni se me cruzó por la cabeza ir a decirle algo al tipo, en aquél momento pensé "es su perro". Pero se ve que internamente me quedé mal, porque 15 años despues lo sigo recordando. La verdad es que la gente adquiere mascotas muy irresponsablemente, las abandonan o no les dan atención y se terminan dando estos casos, pero bueno...si muchos hacen lo mismo con sus hijos, que son personas..que queda esperar.. Yo tengo dos perras, tres gatos, un nene y una esposa, por el momento no puedo alimentar más especímenes
Abril 22, 201312 años Yo tengo dos perras, tres gatos, un nene y una esposa, por el momento no puedo alimentar más especímenes Están en orden de importancia?
Abril 22, 201312 años Yo tengo dos perras, tres gatos, un nene y una esposa, por el momento no puedo alimentar más especímenes Están en orden de importancia? Jaja, creo que los ordenaría igual por acá, aunque no tendría gatos Comparto totalmente lo dicho por ale en el post anterior.
Abril 22, 201312 años Yo detestaba los gatos, trajeron uno a casa y me tuve que acostumbrar, no es tan malo y me llevo bien, pero prefiero un perro toda la vida.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.