Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo detestaba los gatos, trajeron uno a casa y me tuve que acostumbrar, no es tan malo y me llevo bien, pero prefiero un perro toda la vida.

Yo los odiaba hasta que conoci a mi novia.

En serio, tenia como 10 y ahora me termine acostumbrando

xD. Mi problema era que una amiga tenia un gato que era un flor de hdp y por eso odiaba a todos los gatos xD

Me quedé sin positivos :(

Yo amo los gatos, me parecen inteligentísimos. Igual también tuve perros. Los únicos animales que no me banco son los mosquitos :biggreen

Yo nunca tuve nada, pero me gustan perros (no todos) y gatos, aunque más (mucho más) los gatos.

Yo en total he tenido 5 perros, 1 gato, 1 paloma, 9 pajaros, 2 conejos, 1 tortuga y 1 mosca xD

Tuve (y tengo) una perrita, después nada mas

Yo odio a los gatos (de cuatro patas obvio) pero mi vieja trajo uno y me lo tengo que bancar xD y perros los ultimos dos que tuve les gustaba mas la calle que vivir y me abandonaron xD

En animales sueltos nino dolce tiro el hombre de la bolsa me causo muchos problemas, despues de la adolesencia xD que falopero hijo de puta xD

Editado por mati22

Te sentis identificado? xD

Debo de ser al unico joeputa al que no le gustan los perros, mis viejos tienen un cocker que sirve para jugar al futbol nomas, despues es un gordo inutil.

Pero me encantan los gatos (4 patas), tenia una gata que me adoraba, tuvo cria abajo de mi cama, se crio conmigo practicamente...murio a los 17 años al lado mio, ese dia me encerre en el baño a llorar, que amargura que tenia. Pero en mi casa, por ahora, no hay animales, ni voy a dejar entrar a uno xD Todos me quieren enchufar un perro y mi respuesta es un no rotundo con cara de hijo de puta...xD

Te sentis identificado? xD

Perdon? xD

al final hoy me trajeron un perro, va a ser el tercero en los ultimos meses xD mañana si no cuelgo le saco alguna foto al negrito xD

Che, que buena esta la hija de Leto, no es FAAAAA, pero una sacudida le pego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.