Abril 24, 201312 años http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/104799/roberto-leto-presento-bella-hija-animales-sueltos-matias-ale-tiroteo-aire Ahi tienen, nabos...
Abril 24, 201312 años Es increíble. Dicen que Matías Alé es actor Ayer adopté un gatito de dos meses: Si se fijan, en la patita trasera derecha le falta el piecito. Lo operaron y le salvaron la pata (y la vida) porque tenía tremenda infección. Ahora está bárbaro. Es recontra mimoso y muy chiquitito.
Abril 24, 201312 años Tengo el avatar azul y oro porq Maiden va mas alla de la pasion por el futbol....Es mas me voy a hacer ese tatuaje en el brazo! @KokoKevin hermoso el gatito!
Abril 24, 201312 años a mi el perro que me regalaron ayer se escapo hoy al mediodia, no se como se le pudo haber escapado a mi vieja
Abril 25, 201312 años Autor Experto Si. A demas esperar una nota y estudiar para otro parcial, te liquida. Maquinar si hiciste bien o no los ejercicios es una mierda . La otro anoche me levante gritando "LA INDUCCIÓN DA, LA INDUCCIÓN DA", re quemado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.