Abril 26, 201312 años Como me esta cojiendo el albañil, es terrible, se me termina el alquiler en Agosto y todavia ni termino la cubierta ni empezo los finos, estoy hasta las pelotas por culpa del negro zorete este, laburan 7 horas por dia(de las cuales 5 solamente deben usar para laburar en serio) y se quejan y te piden mas guita, concha de su madre yegua mal parida....
Abril 26, 201312 años Es que tuve MUCHA mala leche, el albañil que laburaba bien y era de confianza 100%, se murio un mes antes de arrancar, porq era un viejo cabron, y me CAGO LA VIDA, porq no contaba con que tenia que salir a buscar uno, el que palmo era lento como Riquelme con unos kilos de mas ( XD )pero laburaba de 10. Este no labura mal, mal, sabe, y no es chorro (hasta ahora), pero a veces se manda una cagadita(cagadota)y es lento tambien, y no labura ni a palos 100% prolijo como el que dios tiene en su gloria...
Abril 26, 201312 años Aquí normalmente son sudamericanos, pero del rollo Ecuador, Venezuela y demás, argentinos pocos he visto. Normalmente se meten a comerciales o a carniceros
Abril 26, 201312 años el tema con la albañileria es que es un laburo tan de mierda y tan mal pago que te dan ganas de laburar lento y mal a proposito
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.