Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Lamentable esto, cada vez vamos a peor. Tanto las dos pibas, como los que están mirando sin separar, da mucha impotencia.

Link

a mi nunca me cobraron mal eh :biggreen

el que cobra bien es el que agarra el laburo, yo hablaba de los peones xD esa es la parte del oficio que conoci xD

a mi nunca me cobraron mal eh :biggreen

el que cobra bien es el que agarra el laburo, yo hablaba de los peones :biggreen esa es la parte del oficio que conoci :biggreen

Che loco yo tengo albañiles en casa, y los ayudantes cobran 300 mangos por dia...Oficial, el medio oficial esta 200 mangos el dia..no se si es barato o no, de todas maneras, si llamamos albañiles es porque no sabemos una mierda (en los que me incluyo) o no queremos hacer ese terrible laburo (tambien me incluyo),

Editado por TupacAmaru

sali campeon de la sudamericana con el lobo, me voy a emborrachar con mis regens para festejar xD xD

Yo estoy en Septiembre del 2015 con la Juve, gane todo lo jugue salvo una final de Champions, esta temporada que paso perdi un solo partido por la ida en 1/4 de UCL de visitante contra el Madrid y por Liga llevo 66 partidos invicto. En el Mundial no pasamos de primera ronda en un grupo con Inglaterra, Belgiga y Qatar, salio campeon Mexico y en la Copa America con Bianchi de DT afuera en cuartos tras un 0-4 contra Uruguay. Me ofrecieron dos veces el puesto y lo rechaze xD

ay gane todo lo que jugue, ay llevo 66 partidos invicto...puto

Ni yo se como hago, lo que si te puedo decir es que el Libero con funcion de Cierre funciona de mil maravillas, junto con los interiores defensivos termino las jugadas con 6 tipos adentro del area, el pivot en 3/4 y me quedan los 3 defensores custodiando todo. Hasta que no tenga estadio con mi nombre no paro xD

Es jodido conseguir buenos líberos. De hecho es jodido conseguir líberos.

No queda otra que entrenarlos, Astori tiene todos los atributos necesarios, me llevo poco mas de una temporada lograrlo, Zouma lo mismo aunque le falte mejorar el pase. Si el partido te lo permite es conveniente ir usandolo en la posicion deseada aunque este en rojo, esto hace que se vaya adaptando mas rapido que con solo entrenamiento.

Se sigue festejando el titulo de Gimnasia en la plata, por ahora el pueblo junto a jugadores y cuerpo tecnico toman fernet DEL PICO. Esto sigue, ampliaremos..

Ya tenes algo que contarle a tus nietos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.