Abril 27, 201312 años Se sigue festejando el titulo de Gimnasia en la plata, por ahora el pueblo junto a jugadores y cuerpo tecnico toman fernet DEL PICO. Esto sigue, ampliaremos.. lo que sigue es...
Abril 27, 201312 años Ya tengo una locurita bastante linda y lo unico que voy a decir es ALE PIEEEDRA!!! En minutos volvemos con info de los festejos del lobo que ya alcanzaron los 3 dias sin cortar y parece que da para rato... Editado Abril 27, 201312 años por mati22
Abril 27, 201312 años nah...seguro hinchás por maravilla martinez tambien, es la que te falta para terminar de comertela doblada
Abril 27, 201312 años Y que tiene que ver una cosa con la otra? Es que queria tomar algo y era lo unico que tenia, lamentablemente.
Abril 27, 201312 años Manga de trolos... Yo estoy con el culo en la mano con el Bolton, ya van 3 seguidos que pierdo y tengo un equipo de mierda, me parece que no safo ni en pedo del descenso, encima no juega con la tactica convencional (4-2-4 con MPI/MPD y 2 DC)y clave un 3-2-2-1-2 con 2 carrileros...
Abril 27, 201312 años Si vas a usar un 442 baja los extremos, es practicamente lo mismo pero colaboran mas en defensa.
Abril 27, 201312 años Autor Experto @feche No es practicamente lo mismo, hay una gran diferencia y es en lo que mencionas, la parte defensiva.
Abril 27, 201312 años Uh hdp que ganas de tomar fernet, pero estoy roto de ayer, me estoy yendo a comprar 3 birritas tranqui
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.