Abril 27, 201312 años @Markitos si, como que me contradije en la misma frase lo que se puede hacer es bajarlos de MP a MD y aumentarle la mentalidad. Como le cabio al gil de aca contra el ruso, ni pego ni un golpe y toco la lona 3 veces en un minuto
Abril 27, 201312 años Me contagiaron. Ojo que tengo para eligir igual, en este momento cuento con botellas de: campari, fernet, vino y cerveza. Sale un ferno para arrancar
Abril 27, 201312 años cambio un minuto de tema, (no puedo escabiar en estos momentos), pero no le puedo agarrar la mano al FM2013...la puta madre....
Abril 27, 201312 años Autor Experto @feche : claro pero depende que sector quieras defender con los extremos. Si los pones de MPX defienden hasta mitad de cancha, si lo pomes de MEX defienden desde mitad de cancha hasta tu area. Yo termine con el fernet, ahora sale una pizza y mas tarde arranco con el whisky
Abril 28, 201312 años Es que o tenes laterales que sean mostros o de visitante te hacen la que le hicieron a Rojo contra Peru Por lo que he visto el libero funciona a pleno, el mediocentro apoyo tambien, y la pareja de hombre objetivo apoyo y ariete es de lo mejor.
Abril 28, 201312 años Yo uso siempre la misma táctica, soy como Bielsa en ese sentido Un delantero objetivo y dos en los costados (en la línea más adelantada, como los viejos EI y ED no MPI o MPD). Dos mediocampistas centrales, uno de marca y otro creativo, un mediocentro y cuatro defensores. Me funcionó en todos los FM y CM y en esta puta versión sólo con la selección de bélgica pude encontrar el juego. Después no la pude hacer funcionar en ningún equipo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.