Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pense lo mismo @Markitos, justo antes de ayer vi un programa en canal 7 creo, que hablaban ese tema y estaba la mina que representa a la ONG y decia eso, que se yo, me parece una boludez, hay cosas mas importantes que hacer ante esta problematica que no mostrar un sketch televisivo...

Comida para la gilada, se habla de estas pavadas y no de cosas mas relevantes.

• Autor

Tal cual, hay tanta cosa podrida en la tv que es peor y aun asi nadie dice mu. En fin, estamos como queremos

xD

• Autor

espectacular :biggreen

El que se lleva la pelota es mortal xD

A mi me gusta el que la mujer le dice "querés bajar? " xD

Yo te puedo asegurar que cualquier cosa que sea en contra del hijo de remil putas de Francella me alegra a mi, al 90% de la asociación Argentina de Actores y a todos los que alguna vez hayan trabajado en producción y lo hayan sufrido. Es una mierda de tipo como el gordo Porcel. Y un garca.

Ahora, si una ONG hace una denuncia a esta altura del partido me suena más a que se quieren hacer famosos que proteger a las nenas.

Comida para la gilada, se habla de estas pavadas y no de cosas mas relevantes.

Cierto, como los zapatos de Cristina, temas importantísimos :biggreen. de paso, la justicia italiana condenó al Corriere della Sera y a la periodista a pagarle 41.000 euros porque se demostró que era todo falso :facepalm: La indemnización la dona al Hospital de Niños de La Plata.

Che pero si es pedofilia el Sketch que queda para la novela de Laport con Celeste Cid, donde el profe se la levanta a la pendeja o al reves no se como era pero algo parecido xD

EDITADO: Me equivoqué de novela :facepalm:

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.