Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Nos vamos a la mierda xD

Tengo algun problema si prefiero quedarme en casa tomando un fernet y jugando al winning que salir? xD

depende cuantos años tengas..pero no, basicamente no xD

Para nada, yo banco fernet y winning antes que salir (ahora que estoy de novio).

Yo mañana voy a Pergamino a ver a La Renga, ya preparamos la heladerita con los fernet!

Yo la banco desde antes de estar de novio

Ahora cada vez que tengo un finde libre, prefiero jugar al winning que salir a bailar, me estare avejentando xD

Pero fernet y winning solo o con amigos? Porque cambia la cosa. Para mi si lo haces solo esta bien si lo haces una vez de vez en cuando, pero ya si no salis nunca me parece que tenes un problema xD

Ahora si la juntada es con amigos te banco totalmente. Yo prefiero quedarme en una casa a ir a bailar, aunque salir tampoco me disgusta

Bue por tu ultimo comentario deduzco que es con amigos. Totalmente de acuerdo entonces xD

Editado por Dambia

Con amigos claramente, el ritual es asado + torneo de winning.

Igualmente mañana tengo un recital, no es que siempre me quedo encerrado, pero los viernes casi siempre me pinta esa.

nosotros nos quedamos escaviando, fumando y jugando cuadrangulares o mundiales de a tres con el multi desde que existe la pley 1 asique imaginate xD

Yo cada vez juego peor al winning y encima mis amigos son de esos que hacen gol de pase al medioy tienen menos fair play que bilardo. Yo soy muy menotista para el winning asi que pierdo siempre jaja. Ya me termino calentando porque pierdo incluso los partidos donde juego mejor yo xD prefiero cagarme de risa hablando boludeces y no hacerme mala sangre por un jueguito. Ya voy a madurar supongo xD

Yo cada vez juego peor al winning y encima mis amigos son de esos que hacen gol de pase al medioy tienen menos fair play que bilardo. Yo soy muy menotista para el winning asi que pierdo siempre jaja. Ya me termino calentando porque pierdo incluso los partidos donde juego mejor yo :biggreen prefiero cagarme de risa hablando boludeces y no hacerme mala sangre por un jueguito. Ya voy a madurar supongo :biggreen

Me pasa lo mismo, me pongo a jugar al tiki tiki al pedo, trato de llegar con pases y mucha circulación de pelota. Los otros meten un bochaso a Cristiano/Messi/Robben, me pasa a toda la defensa y gol :mrgr:

Yo al reves, puro catenaccio lo mio, juego con el Sevilla si es con equipos con un mezquino 4-5-1 y todos atras y negredo de 9.

La de goleadas que me como no tiene nombre, pero con un empate estamo, tengo amigos demasiado vicio lo q pasa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.