Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo soy crack, pero cuando me enojo no doy ni dos pases seguidos. Mi juego crece a medida que puedo tener la bocha, aunque el contrataque me gusta muchisimo. Ahora que lo pienso juego bastante como el Dortmund pero desde hace 10 años :biggreen

Pregunto aca asi no abro un tema, en el FM se me cago un savegame y ahora cuando quiero acceder me tira un XML parsing error invaliden_token at line 1 of last_saved_gane.xml. Cuestion que trate de arreglarlo con la herramienta de Steam pero sigue pasando. Mi duda es, si desinstalo el juego pierdo las boludeces que estan mis documentos?

Editado por feche

@feche Probá con esto

Tengo entendido que ya le pasó lo mismo a un par de personas, y esta solución funciona con el FM13

Nosotros ya ni al winning jugamos últimamente. Igual salimos, pero a bares, ni a palos a bailar xD

A la bronca con las cartas, cosa de terminar casi a las trompadas xD

Yo soy crack, pero cuando me enojo no doy ni dos pases seguidos. Mi juego crece a medida que puedo tener la bocha, aunque el contrataque me gusta muchisimo. Ahora que lo pienso juego bastante como el Dortmund pero desde hace 10 años :biggreen

Pregunto aca asi no abro un tema, en el FM se me cago un savegame y ahora cuando quiero acceder me tira un XML parsing error invaliden_token at line 1 of last_saved_gane.xml. Cuestion que trate de arreglarlo con la herramienta de Steam pero sigue pasando. Mi duda es, si desinstalo el juego pierdo las boludeces que estan mis documentos?

Sobre lo primero jugas a la ps2 o 3? Porque en la 3 es mas facil (o mas posible) jugar a los toques. En la 2 se me hace imposible. Toco mucho pero si no meto velocidad con alguien encarador no hago nada...

Sobre lo otro biasoli habia abierto un tema sobre el xml. Creo que si deinstalas no se te borra nada porque de hecho al desinstalar te aclara que hay cosas que hay que borrarlas manualmente y me parece que se refiere a eso. No estoy del todo seguro...

Yo salte de la PS1 a la PS3 en la 1 era el Barcelona, en la 3 soy Crucero del Norte xD

@Kadar Gracielaa, ya lo solucione xD

@Dambia PS1, PS2 y PC, las poquisimas veces que jugue a la PS3 fui algo asi como Hannibal xD

¿Nunca tienen el problema de FIFA o PES? Mis amigos aman jugar al FIFA, y siempre que jugamos me terminan ganado 2 a 1 o 1 a 0, pero nada más porque yo juego al PES. Se que si los agarro "de local" les meto 7, pero como soy de los pocos que prefieren a los japoneses de Konami... :(

Tengo ese mismo problema y la solucion es facil. De visitante juego al fifa, de local (en mi casa) al PES y listo xD

Yo prefiero el PES mil veces, será la costumbre, no sé jajaj.

Me acuerdo lo que era el FIFA 98, pateabas de cualquier lado e iba al arco, lo podías bajar al arquero y te expulsaban, genial :mrgr:

Yo prefiero el PES mil veces, será la costumbre, no sé jajaj.

Me acuerdo lo que era el FIFA 98, pateabas de cualquier lado e iba al arco, lo podías bajar al arquero y te expulsaban, genial :mrgr:

El de PC? Era buenísimo :biggreen

Jugaste al que tenía las eliminatorias y los clubes o el del Mundial?

El fifa98 RTWC (Road to world cup) q tenia todos los paises era una masa. Si habre dejado finito ese cd de jugar a ese juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.