Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo prefiero el PES mil veces, será la costumbre, no sé jajaj.

Me acuerdo lo que era el FIFA 98, pateabas de cualquier lado e iba al arco, lo podías bajar al arquero y te expulsaban, genial :mrgr:

El de PC? Era buenísimo :biggreen

Jugaste al que tenía las eliminatorias y los clubes o el del Mundial?

Tenía el mismo que dice @diegou, las horas que le habré dedicado a ese juego. Me acuerdo que a veces me hacía echar a 4 jugadores bajando al arquero, y veía si podía ganar el partido con 7 jajaja :mrgr:

También tuve el del mundial 2002, pero ya no era lo mismo...

Yo soy de los que prefieren los juegos más simples, los de ahora son demasiado complicados. Por eso siempre, toda la vida me quedo con la PS1 y Roberto Carlos :mrgr:

Entre amigos es obligatorio jugar al PES, sobretodo para aquellos que arrancamos en la PS1. Es una cuestion de principios.

Todavia tengo en la memoria un gol que hice creo que en el Winning Eleven 2000, yo con el Barça tire un corner desde la izquierda y Kluivert casi saliendo del area, a la altura de la medialuna la clavo al angulo de tijera, lo festeje como una semana.

Despues en un Argentina-Brasil meti un gol con el Bati de tiro libre desde 35 m, paso la barrera y fue casi a ras de piso. Siempre ame ese tipo de tiros.

Despues en un partido meti como 27 goles con Roberto Carlos, que junto con Davids eran los mejores. Con el negro una vez me hcieron un gol de tiro libre practicamente desde el punto en el circulo central.

Editado por feche

Con mis amigos jugamos toda la vida al PES (Winning) hasta que dimos el salto tecnologico (?) a la ps3. No soltamos mas el fifa. El PES nos parece una garcha xD

@diegou @roman+10 Yo jugué a los dos. El RWC98 era mucho más completo, pero siempre me gustó más el del Mundial, no se por qué :biggreen

Y el del Mundial 2002 lo tuve para Play 1 y era una cagada. El que estaba bueno era el FIFA 2002 para PC, que juntabas cartas o algo así de los mejores jugadores del mundo y una de ellas era para Steve Marlet :biggreen

@Fran93@roman+10 genial la cancha de papi que habia en ese fifa98. Era genial, la pelota no se iba afuera xD

• Autor

Yo siempre preferi quedarme viciando a salir, solo o con amigos, bien gammer.

el RTWC 98 fue el mejor fifa de la historia, graficamente malo (va para la epoca era bueno) pero era completo. Ojala sacaran uno asi ahora.

Para mi uno de los mas recordados es el Wining Eleven 11. Agarrabas a Brasil, ponías a Roberto Carlos de delantero junto con Ronaldo y eras imparable. Ademas era la mejor época de Shevchenko otra bestia del WE11. Igual desde que salio el FIFA 10 en adelante, se abrió un abismo entre estos dos juegos y Konami quedo muy lejos de EA.

@diegou @Fran93 La puta madre, me dieron ganas de jugar ahora :mrgr:

La PS1 todavía la tengo, y funca bastante bien, así que un día sale torneito (?) jajaj

• Autor

Para mi uno de los mas recordados es el Wining Eleven 11. Agarrabas a Brasil, ponías a Roberto Carlos de delantero junto con Ronaldo y eras imparable. Ademas era la mejor época de Shevchenko otra bestia del WE11. Igual desde que salio el FIFA 10 en adelante, se abrió un abismo entre estos dos juegos y Konami quedo muy lejos de EA.

Las veces que puteaba a mis amigos por poner a RC de delantero, que hijos de puta jajaja. Konami siempre fue mas que EA en futbol hasta la salida de las nuevas consolas, ahi EA aposto fuerte y hoy en día el FIFA es mucho mejor que el PES/Winni

RC siempre de 3, total hacías dos paredes locas y ya estabas en el área, bombazo y al ángulo :mrgr:

El fifa98 RTWC (Road to world cup) q tenia todos los paises era una masa. Si habre dejado finito ese cd de jugar a ese juego.

La última vez que jugué fue hace menos de un año xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.