Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo me acuerdo que jugaba con Sri Lanka xq me gustaba la bandera xD

También jugué mucho tiempo al PC Fútbol 96/97 y al 2001. Con el 2001 realmente me enamoré :biggreen A partir de ese juego empecé a jugar al CM y después al FM. Si no fuera por ese juego no estaría acá ni hubiese aportado al research :biggreen

Y sobre el RTWC 98 me acuerdo que había un Ciccone que jugaba de central y estaba en el Empoli, así que casi siempre elegía a Italia solo para convocarlo y jugar con ese :biggreen

Y @adrianbiasoli sos un pajero, leí tu mensaje sobre "que pendejos virgos que éramos" y escupí el fernet que estaba tomando de la risa que me dio :biggreen

Es que esos juegos donde los graficos eran horribles pero la jugabilidad era inmensa, aparte de que era una novedad y no todos tenian acceso full time... era glorioso. Me acuerdo cuando tuve la play, apenas dormia y me iba al colegio, llegaba y seguia viciando pq la habia dejado prendida xD

El fifa98 RTWC (Road to world cup) q tenia todos los paises era una masa. Si habre dejado finito ese cd de jugar a ese juego.

La última vez que jugué fue hace menos de un año :biggreen

Lastima que para 7 no anda.

Ademas la intro tenia TODO el punch.

Ya eso te dejaba manija para jugar :biggreen

Yo lo pude hacer andar eh. No me preguntes cómo igual xD

Cuando cumplí 6 años salió el FIFA 2003 (que pebete soy). Me lo compraron, lo jugué una semana y cuando visite a un amigo me pasó el FIFA 2002. No lo largué hasta que cumpli 10. Obvio, cuando salía otro FIFA nuevo lo compraba y jugaba, pero con el 2002 seguía y seguía.

El FIFA 98 tambien lo tuve, me lo paso el mismo amigo (el pibe tenia un hermano mas grande del que heredaba los juegos) pero siempre me quedaba en la clasificación, ni idea por qué. Me acuerdo de haberme creado una "Liga Master" (ni idea como se llamaba) y comprar al Pelé africano pensando que era el brasileño. Un gil :biggreen

PD: Sigan comentando, no tengo ganas de quedarme en la página del diablo :nu

Editado por roniixeneizee

• Autor

Tengo los huevos llenos xD. Desde las 8 de la mañana que pasan helicopteros y no banco mas el ruido

Ay por la casa de el pasan helicopteros, por aca no pasa ni un carro vendiendo verduras xD

• Autor

@feche Si Cristina fuera a alguna ciudad cercana a donde vivís de seguro pasarían helicópteros.

En los 23 años que vivo en Gral. Rodriguez hoy fue la primera vez que pasaba el tren 1 vez cada hora, ojala fuera asi todos los dias.

@Markitos Un par de veces han pasado jaja. La vez que fui a Brasil estaba durmiendo y a eso de las 11 de la mañana aterrizo un helicoptero en un descampado atras del edificio en el que estaba, fue muy de pelicula xD

estoy reventado! ayer me pegue una gira de aquellas, fuimos con los pibes del barrio a un barcito re gede a ver la banda de punk de un loco, como me gustan esos antros :biggreen hoy me quedo con mi nena, ni ganas de escabiar tengo aunque me parece que me pego una escapa a los chinos a comprar un totin xD me arrepenti, me pare medio rapido de la silla y me marie, mejor hoy tomo aguita y flores xD

Editado por mati22

• Autor

Que hermosa pelea ayer la de Narvaez, lección de boxeo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.