Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@yomatyp Yo vivía en un primer piso al lado de un telo. Todas las noches las escuchaba cantar. Al principio pensaba que era las vecinas que le daban duro al tijeretaso, hasta que descubrí que al lado estaba el telo. xD

Que garron vivir al lado de un telo, :biggreen

Feliz dia del padre para ale, los dos adri y mati.

creo que no me olvido de ninguno pero por las dudas, feliz dia del padre para todos los que son padres en el foro

quien es el proximo en convertirse en nuevo padre? xD

Gracias! Yo estoy con mi nena en casa, hace un rato se fueron unos amigos que se quedaron dps de la cancha a comer un guisito, ahora estoy tomando un vinito para no perder la costumbre xD y a dormir que mañana a morfar a lo de mi viejo con la nena

Alguien me puede buscar el postdonde alguien (creo que fue @TupacAmaru) puso la teoria que decia que (creo) el rojo se salvaba, que boca desciende en el 2015, que river salia campeon en compensacion por el descenso y esas cosas? me quiero reir un rato y no lo encuentro xD

• Autor

@Dambia futbol argentino y lo puso feche

Yo habia puesto lo de Boca, pero diciendo que no lo creia y no lo queria creer. Aunque si, era todo un combo conspiranoico.

Pasa que Grondona se dio cuenta que lo habian cagado y dio todo marcha atras xD

Gracias. Soy horrible usando el buscador, nunca encuentro una mierda xD

Alguien me puede buscar el postdonde alguien (creo que fue @TupacAmaru) puso la teoria que decia que (creo) el rojo se salvaba, que boca desciende en el 2015, que river salia campeon en compensacion por el descenso y esas cosas? me quiero reir un rato y no lo encuentro :biggreen

ramon-diaz_30.jpg

Editado por TupacAmaru

Alguien me puede buscar el postdonde alguien (creo que fue @TupacAmaru) puso la teoria que decia que (creo) el rojo se salvaba, que boca desciende en el 2015, que river salia campeon en compensacion por el descenso y esas cosas? me quiero reir un rato y no lo encuentro :biggreen

Eh locura, yo no puse eso...Yo te pongo casi todo con hechos....

Sisi, me equivoque, pense que habias sido vos xD

regreso luego de un finde off-foro

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.