Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Haciendo? xD

Alguien me puede buscar el postdonde alguien (creo que fue @TupacAmaru) puso la teoria que decia que (creo) el rojo se salvaba, que boca desciende en el 2015, que river salia campeon en compensacion por el descenso y esas cosas? me quiero reir un rato y no lo encuentro :biggreen

Eh locura, yo no puse eso...Yo te pongo casi todo con hechos....

Sisi, me equivoque, pense que habias sido vos :biggreen

Se cayeron varias predicciones de esa teoria. Hay que hacerlas publicas asi no se cumplen xD

Hablando del finde off-foro, yo llegue de uruguay ayer, y si se quejan de lo que gastan aca, vayan a uruguay y vuelvan mas contentos que nunca, es un choreo a mano armada, espero que la legalicen asi puedo gastar en algo sin que me fije en el bolsillo xD

@diegou acá la comida y otros menesteres está demasiado cara la verdad.

@Andy10 cierto, capaz que en colonia las cosas esten mas caras que en montevideo, mucho no se, yo tengo la suerte de tener familia en canelones y no gasto en hospedaje que es un numero, pero comida y esas cosas, mamita. Por lo menos me pude traer yerba pal mate, algo es algo xD

Está carísima la comida la verdad. Ya sé que tenés familia en Salinas, a 11 km de mi casa xD

11km?!?! A como esta el bondi alla te saludo desde el foro xD

Un amigo vive en Montevideo y me dice que la electricidad también está carísima.

Si no me informaron mal, en Uruguay te hacen multas por tener la luz prendida de dia.

Hablando de costos de servicios publicos, algo q no sabia yo del Gas cuando llega el momento de pagar la boleta (en todo bs as se puede hacer, no se si en arg en general), puede pedir que le descuenten el gas importado y asi pagar menos. Por ej en una boleta de 200 pesos descontando el gas importado pagaria 100 o 80 pesos. Esto tengo compañeros de laburo que lo hacen desde hace 1 o 2 años y se ahorraron mucho dinero, sobre todo en boletas "invernales" ...

Editado por pinchita

pero eso es pagando en ventanilla no? x pago mis cuentas tas al horno xD

sisi @alemutan por ventanilla, Con boleta en mano. Por Homebanking o demas no se puede. Esto sirve como dije sobre todo para boletas grande de 300 o 400 mangos, igual aun siendo de 80 pesos la boleta se puede pedir tmb q te descuenten el importado aunq el descuento no sera tanto como en cifras mayores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.