Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo recién en el 12 agarré el 3D y medio que me costó. Ahora en lo poco que jugué lo usé, pero no me parece una locura tampoco.

Si queres un buen 3D juga al fifa manager

y aqui la respuesta facilonga.

No quiero un 3D fifa pq siempre escapamos a la mas facil? es como cuando te dicen queres vivir mejor andate a belgica :/ osea....

Si la empresa pone un motor 3d entonces se debe aceptar q el mismo es una cagada, y no solucionarlo con decir " juga a la mansion playboy sino te gusta el 3d", la empresa apuesta por suplantar las chapitas tradicionales por el 3D, bien! ... ahora ves q va una pelota al arco y las patitas del arquero no se q hacen y la pelota pasa por al lado, ves q un jugador sale corriendo y no frena queda "patinando", mil cosas hay asi entonces no jodamos, pq esas pelotudeces influyen aunq digan q no, basta solo ver los arqueros y las pelotudeces q baten y ni hablar q la cancha parece una pista de hielo y los jugadores q andan sobre patines .. pff

Vuelvo a repetir si una empresa pedorra hace un juego para un sistema pedorro basado en linux un 3D mas q bueno, como sigames que APUESTA por un 3D año tras año y en fm13 reforzo esto metiendo un motor renovado con un 3D mas real segun el muppet, no va a tener algo como minimo 7 puntitos de decencia tanto en graficos, como realismo.

Y si markin concuerdo q lo fuerte es la db y siempre lo fue, pero entonces no te llenes ( no vos sino la empresa) la boca con el 3D de porqueria este vendiendo frula.

Editado por pinchita

• Autor

@pinchita pero a ves, por que es una cagada? La empresa no aposto a suplantar, puso OTRA opcion (las chapitan siguen estando)

2D HASTA LA MUERTE

@pinchita pero a ves, por que es una cagada? La empresa no aposto a suplantar, puso OTRA opcion (las chapitan siguen estando)

Dale cabezon no seas putito, sigames no da "otra opcion" sino que jugo de lleno con el 3D apostando pro este a suplantar ( virtualmente ) al viejo y querido 2D. Vos, yo, el cara de muppet y su vieja trantando de salir campeon con el watford lo sabemos.

Estas jugando para la corpo vos ultimamente ojo eh! :P

a mi me parece que el 3d funcionaba muy bien en el fm12. en esta versión hubo un retroceso en el MOTOR, pero eso no significa que sea una mierda. de hecho año a año se ven progresos (mínimos, pero progresos al fin) en el 3d, no es solo el motor el 3D.

A mi nunca me gustaron las fichitas. Cuando no había otra opción, me las bancaba, pero desde que está el 3D, no hay vuelta atrás. La verdad, no sé porqué le caen tanto al del FM13, es tan o tan poco realista como el del 11 o el del 12. Con la diferencia de que si están con un motor nuevo, es muy probable que mejore.

Acabo de empezar una partica con el Blackburn Rovers. A ver si esta vez termino un campeonato :nuse:

Con FM12 no jugué casi nada. Y ahora, empiezo, busco el staff, no busco jugadores porque siempre agarro equipos sin un mango (savo éste último, que igual no da para andar comprando mucho), preparo las tácticas, los entrenamientos.... y ya me llené las bolas. Lo cierro, hago itras cosas y después me da la repaja retomarlo y empiezo uno nuevo :facepalm:

@KokoKevin no te da bronca hacer tooooodo eso q comentas y dsp decis.. mas vayanse a la c.. de su madre pones un 442 asi sin tocar nada y ganan, gustan y en alguna ocasion hasta golean? Y se te llena el culo de preguntas diciendo para q perdi 3 horas armando todo un sistema tactico, de entrenamientos y ordenes de juego? ja las veces q me ha pasado la puta madre...

@KokoKevin no te da bronca hacer tooooodo eso q comentas y dsp decis.. mas vayanse a la c.. de su madre pones un 442 asi sin tocar nada y ganan, gustan y en alguna ocasion hasta golean? Y se te llena el culo de preguntas diciendo para q perdi 3 horas armando todo un sistema tactico, de entrenamientos y ordenes de juego? ja las veces q me ha pasado la puta madre...

Por eso este señor juega al CM 0304

Yo voy siempre con el 2d, asi conoci al juego y asi me gusta que siga, el 3d solo para las repeticiones de los goles.

Algo que probe una vez y ahora me quedo como obligatorio en cada partida es jugar sin presupuestos iniciales, siempre arrancar con el plantel que viene por defecto.

Como van a decir q no jugar con las fhicitas es como garchar con la ropa puesta?

alguna vez garcharon con la ropa puesta? hay q animarse a más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.