Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Vamos de camping, el trae el mantel xD

@TupacAmaru estaba jugando una con la liga ucraniana solamente cargada, aunque si tenía base de datos grande.

@feche tengo autoguardado cada 2 semanas, pero lo que me pasó fue raro: agarré la partida que venía jugando, tira crash dump. Agarro la 2da versión, continuar, guardar y cargar, crash dump. Idem 3. De un día para el otro, los tres saves de la misma partida se rompieron :facepalm:

• Autor

@roniixeneizee fijate si la podes recuperar, boton derecho sobre el archivo de la partida y anda a versiones anteriores. Capaz hay un backup y la recuperas (me ha funcionado)

@roniixeneizee fijate si la podes recuperar, boton derecho sobre el archivo de la partida y anda a versiones anteriores. Capaz hay un backup y la recuperas (me ha funcionado)

Después de una hora de maniobras raras y extrañas, me calenté y borré todos los archivos, a la mierda :biggreen

a mi siempre me coincide la mejor partida del año (de la versión del juego) con la epoca del research y no tengo tiempo de jugar xD

alguien me puede dar una mano para armar bien la historia que acabo de empezar? Jaja, es la primera que empiezo!

alguien me puede dar una mano para armar bien la historia que acabo de empezar? Jaja, es la primera que empiezo!

Pasate por esta zona, ahí te van a poder dar una mano con lo que necesites mejor que acá

me quiero morir xD

Eso es publicidad electoral? Con chorizos? xD

Publicistas así necesitamos en España para darle un empujón a la política xD.

JAJAJAJAJ es buenisima, notese el mensaje subliminal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.