Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

La droga la podes consumir jugando amistosos igual, mira que si estas muuuuuy puesto cuesta mas armar una copa xD

gil, yo te armaba una konami cup en la play 1 cuando el juego venia en chino

gil, yo te armaba una konami cup en la play 1 cuando el juego venia en chino

Que lindos momentos jajaja

El último que tuve creo que era especial libertadors o sudamericana y tenia pocos equipos argentinos, siempre jugaba con el Goiás que estaba Rod Tabata, lo que me emociné al encontarlo en el FM jajaja que crack que era en la play 1

Recien me lo decia un amigo. Salvo que sea por un tema de licencias me parece un error gravisimo meter equipos como arsenal y no al rojo.

Por qué está mal? Si estan poniendo a los equipos de la A y el rojo no está, lo siento por ellos

Porque arsenal tiene 15 hinchas sin contar a los familiares de los jugadores e independiente esta entre los 4 equipos con mas gente. Por una cuestion de logica vas a vender mas a hinchas del rojo que de arsenal o rafaela.

• Autor

Recien me lo decia un amigo. Salvo que sea por un tema de licencias me parece un error gravisimo meter equipos como arsenal y no al rojo.

Por qué está mal? Si estan poniendo a los equipos de la A y el rojo no está, lo siento por ellos

Porque arsenal tiene 15 hinchas sin contar a los familiares de los jugadores e independiente esta entre los 4 equipos con mas gente. Por una cuestion de logica vas a vender mas a hinchas del rojo que de arsenal o rafaela.

Eso no tiene nada que ver, si se pone la primera división deben estar los que esten en primera división, por que si es por hinchas, muchos del ascenso deberian estar y no asi muchos de primera. Se pone una liga, con los equipos que estan.

yo llegaba al limite de la emoción de empezar amistosos entre dos equipos, empezarlo, poner pausa, repetición, la cámara que enfoca el nommbre en la camiseta del jugador, y pasar uno por uno para ir anotando que jugador era y despues ir al editor y editar los nombres en chino y ponerlos bien. era un laburo de hormiga, pero en esas epocas no habia responsabilidades xD

mi test vocacional tendría que haber salido "editor de jueguitos de computadora" sad sad xD

Estamos hablando de independiente, no de brown de adrogue.

Igual para mi desde el punto de vista comercial me parece un error de ellos. Podrian agregarlo como un club extra :nuse:

Pero bueno, tampoco me cambia la vida, ni soy del rojo, ni trabajo en konami ni tengo ps3 xD

Mi hno hacia lo mismo, y ahora al de PS3 le bajo un parche para ponerle las camisetas, los nombres y los escudos a los equipos no licenciados un enfermo de la cabeza mi hno.

Yo lo hice una vez con la seleccion de alemania y cambie todos los nombres de las casacas menos el de metzelder porque se llamaba messenger y me causaba gracia xD

• Autor

Estamos hablando de independiente, no de brown de adrogue.

Igual para mi desde el punto de vista comercial me parece un error de ellos. Podrian agregarlo como un club extra :nuse:

Pero bueno, tampoco me cambia la vida, ni soy del rojo, ni trabajo en konami ni tengo ps3 :biggreen

Y bueno hoy Independiente esta en la misma categoria que Brown de Adrogue, asi que NO esta en el PES.

El PES es un juego de futbol, no de hinchas, al que le gusta lo compra y al que no se va al FIFA. A demas, el PES no se creo ayer, por ende si tardaron mas de 20 años en meter la liga Argentina no creo que le preocupen mucho si venden 10 juegos mas (mas que nada por que aca el 70% de la gente lo busca pirata).

Y el PES esta en todas las consolas, no solo PS3 :biggreen

Dicho sea de paso, arrancamos el prode, a ver si participan mas putos xD

Si pones a Independiente cuanto mas van a vender? 500? para ellos es casi lo mismo.

Los que son de jugar PES no lo van a dejar de comprar porque su equipo no salio, ni los que son de FIFA lo hubiese comprado tal vez simplemente porque esta su equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.