Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Ahora pensando bien, pobre rojo, otra cosa mas por lo que lo van a gastar xD

yo lo unico que espero es que vuelvan a poner la opción de poder jugar una konami cup 3/3 o 4/4 para poder jugar entre amigos fumando DROGA

eso en los nuevos juegos es una verga, hemos estado 2 horas buscando la copa konami con los pibes xD

Estamos hablando de independiente, no de brown de adrogue.

Igual para mi desde el punto de vista comercial me parece un error de ellos. Podrian agregarlo como un club extra :nuse:

Pero bueno, tampoco me cambia la vida, ni soy del rojo, ni trabajo en konami ni tengo ps3 :biggreen

Y bueno hoy Independiente esta en la misma categoria que Brown de Adrogue, asi que NO esta en el PES.

El PES es un juego de futbol, no de hinchas, al que le gusta lo compra y al que no se va al FIFA. Ademas, el PES no se creo ayer, por ende si tardaron mas de 20 años en meter la liga Argentina no creo que le preocupen mucho si venden 10 juegos mas (mas que nada por que aca el 70% de la gente lo busca pirata).

Y el PES esta en todas las consolas, no solo PS3 :biggreen

Dicho sea de paso, arrancamos el prode, a ver si participan mas putos :biggreen

Eso mismo estaba por escribir yo.

Ahora pensando bien, pobre rojo, otra cosa mas por lo que lo van a gastar :biggreen

:cenu:(jabu)

A2rmB51.jpg

@alemutan Hacia exactamente lo mismo, igual yo los sacaba por el sonido del nombre tambien.

Hasta donde se en el FIFA van a estar Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Newell's y Belgrano

La mayor cagada del PES 13 fue que sacaron la posibilidad de jugar las Ligas.

Este año PES va a ser mucho mejor que el FIFA, ya que los de EA Sports todos las mejoras significativas las hicieron para la PS4 y la Xbox One y para las demas poco y nada, en cambio los de Konami no van a sacar ninguna version para las consolas Next-Gen y dedicaron todo las consolas que que tiene casi todo el mundo. Ademas cambiaron el motor grafico por uno mejor.

Yo toda la vida fui del Winning Eleven y asi me voy a morir xD

• Autor

Gaste 25 minutos de mi vida en ver Metegol, no se en que pensaba.

Gaste 25 minutos de mi vida en ver Metegol, no se en que pensaba.

A mi me dijeron que esta muy buena xD

Ahi esta, para los que me lo discutieron, los hinchas de indepte se van a pasar todos a FIFA (?). Yo lo haria, por putos xD

A EA Sports la eligieron como la peor compañoa de EEUU. xD

Me la recomendaron a Metegol como muy buena, y @Markitos, a los 25 minutos te levantaste y te fuiste del cine??

• Autor

@TupacAmaru na, mira si voy a pagar una entrada al cine ajajaja. La baje, empezo, pasaron 25 minutos y cerre el vlc y la borre xD

metegol es una garcha , y el personaje que hace coco silly es un hijo de puta que repiute siempre el mismo chiste. posta,la pelicula tiene mucho humor,algunas veces bueno, pero muy excesivo y aparte chistes muy viejos.

lo unicio que rescato es al personaje de diego ramos, el que hace de malo.

igual ni a palos pago una entrada de casi 50 mangos y me voy del cine a los 25 minutos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.