Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo ultimo que vi en el cine fue la pelicula de los Simpsons y por que estaba en el Alto Palermo, creo. Despues de eso habre visto 500 peliculas mas xD

Creo que la última que vi fue Actividad Paranormal, la última que salio no se el número. Si voy al cine es para ir con amigos sino: Torrent->PC->Pendrive->LED->cama :biggreen

La de Agus es la mejor, pero me caga el pen en el led que no le puedo agrandar los subtitulos (tengo miopia y de lejos se me complica) :biggreen ...Pongo la compu al lado del led y el pen en la compu :biggreen

La de Agus es la mejor, pero me caga el pen en el led que no le puedo agrandar los subtitulos (tengo miopia y de lejos se me complica) :biggreen ...Pongo la compu al lado del led y el pen en la compu :biggreen

A mi me gustan las voces originales, bajo los subtitulos aparte y los pego con un programa con el cual dentro de otras cosas se puede cambiar el tamaño de la letra.

Yo la última que recuerdo haber visto fue Scott Pilgrim vs. The World en la tele.

Excelente.

En casa miro como 5 por semana mínimo, me gusta mucho. La próximo es The Wave, La Ola

Yo en el cine World War Z. Y antes de esa Fast and Furious 6 (gran pelicula para ver en el cine xD)

Muy buena pelicula La Ola.

Yo la ultima que vi en el cine fue monsters inc 2 despues de una previa violenta xD

No soy muy de las pelis la verdad...

Yo miro en Cuevana HD, aparte el monitor es casi igual de grande que la tele asi que :biggreen

La ultima que vi fue Oblivion, safo. Estoy con ganas de ver Django de nuevo.

La Ola la vi dos veces en la escuela es genial, la última que vi creo que fue 50/50 en Isat que la pasa todos los días xD.

La Ola tiene dos versiones: la alemana (die Welle) y la yanki (the wave). Yo la alemana la vi en la compu y la yanki en el colegio. Me parece que me gusto mas la yanki pero no me acuerdo bien. La alemana me acuerdo que me dejo un poco decepcionado porque esperaba ver LA pelicula, pero esta buena.

No tiene nada que ver pero una que me encanto es El Creyente. Esta muy interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.