Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Imagine que era por lo de fuckyoundo xD. Es como llamarte lookass (?)

Solo a K le pasan este tipo de cosas.

Ya van 4 personas que veo fumandose un porro en pleno microcentro en el ultimo mes. A la gente ya le chupa todo un huevo xD xD

Y hoy ves que uruguay esta a punto de legalizarla, por eso nos va como nos va (?)

Aguante el pepe xD

Es que no veo nada de malo en fumarse un porro, mientras no me rompa las pelotas a mi con el humo y el olor, todo bien.

K, Michael? PERO QUE HIJO DE PUTA! xD

No es que tenga algo de malo pero no se me ocurre ninguna zona de buenos aires mas llena de policias armados hasta los dientes que el microcentro xD las chances de cruzarte con uno que te rompa las pelotas son altisimas.

las chances de que te rompan las pelotas son bajisimas, a menos de que sean dos o tres.

si son grupitos compartiendo si seguro que te rajan a la mierda.

Buenas! Volví después de una semana sin telefono ni internet, y una semana en esto de la "virtualidad" es mucho tiempo.. :biggreen

Saludos a todos!

ya esta todo legal con el faso muchachos xD

No se como viene ultimamente pero yo tengo amigos a los que les han hecho quilombo por tener. Uno tenia poco y otro tenia para irse de viaje con amigos xD asique debia tener facil 50gr.

No se, yo lo quiero ver a maty pasando en frente de un policia fumandose un porro un dia laboral a las 2 de la tarde en el centro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.