Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@KokoKevin La verdad no sé qué pretendés cuando decís los "negativeros". Acaso tenemos que ser focas y aplaudir todo y estar siempre de acuerdo con vos? (o alguna vez, para el caso).

De todos modos, para discutir este tipo de cosas vayan (o vayamos) a la zona de Política, acá estamos para romper las bolas y distender un poco.

Me parece q se entendó lo que quiso decir Kevin... no creo que lo tengas q tomar para el lado de "aplaudidores". El comentario de pinchita a nivel político fue, como casi siempre, lamentable. Por varias razones, y la respuesta fue basicamente a eso... no es una cuestion de aplaudir o no, es sentido común.

@KokoKevin La verdad no sé qué pretendés cuando decís los "negativeros". Acaso tenemos que ser focas y aplaudir todo y estar siempre de acuerdo con vos? (o alguna vez, para el caso).

De todos modos, para discutir este tipo de cosas vayan (o vayamos) a la zona de Política, acá estamos para romper las bolas y distender un poco.

No, y menos de vos y algún otro que sé que piensan muy distito de mí. Pero yo mandé a uno a la mierda y me cayeron 9 negativos, o sea....

Me parece q se entendó lo que quiso decir Kevin... no creo que lo tengas q tomar para el lado de "aplaudidores". El comentario de pinchita a nivel político fue, como casi siempre, lamentable. Por varias razones, y la respuesta fue basicamente a eso... no es una cuestion de aplaudir o no, es sentido común.

Facu, tal vez por eso se lo deja pasar y ya (hablo por mí, no me puedo meter en la piel de los demás muchachos). Uno ya sabe además cómo postea (me refiero a los que están siempre, los que están menos y aunque pueda parecer una boludez, influye) cada uno.

No, y menos de vos y algún otro que sé que piensan muy distito de mí. Pero yo mandé a uno a la mierda y me cayeron 9 negativos, o sea....

Pero, si hablamos de lo mismo (tal vez recuerdo mal) era una cosa distinta así como mati y adri son distintos en su forma también. Aquella en su momento (de nuevo, si hablamos de lo mismo) no me pareció bien. Con esta estoy mucho más de acuerdo, por eso preferí remarcar lo otro pero no meterme en la cosa en sí. Tla vez me faltó aclarar esa parte.

Hay veces en q no la podes dejar pasar. Mi tío por ejemplo es un imbécil y trato de ignorarlo siempre. Pero a veces salta con pelotudeces q no tengo ganas de bancarme y tengo derecho a responderle igual. O sea... digamos que de última uno no tiene por qué bancarsela igual, sólo porque "es así".

Se hace lo que se puede, pero a veces uno ya no se la aguanta mas xD

No entendí muy bien tu post. ¿Me decís que estás de acuerdo con ésto?

sos un PELOTUDO K.

repito por las dudas PELOTUDO.

chau bobo

@KokoKevin No, con tu comentario en buena parte (o con la idea del mismo), pero no con la parte de los "negativeros" solo porque considero que aquella situación era distinta a esta.

Que profesión admirable la de bombero la verdad.

• Autor

Lei en facebook (que puso @bacorales ) que le robaron a los bomberos mientras rescataban a las personas, de ser cierto cuanta lacra que hay.

@Markitos - Si, no solo salio eso en Facebook, sino que también en el noticiero lo denunciaron varios vecinos.

Es cierto, yo escuché eso al mediodía. Creo que incluso dijeron que arrestaron a alguien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.