Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Es cierto, yo escuché eso al mediodía. Creo que incluso dijeron que arrestaron a alguien.

Ojala se lo garchen con la manguera de bombero en la cana

dejen de pelear por boludeces muchachos, hoy me pusé a pensar por las boludeces que nos hacemos mala sangre y hay cosas peores que pasan todos los días. Hoy estaba laburando a 2 cuadras de la explosión, alto cagazo nos pegamos, lo más feo fue ver la paranoia y la locura de la gente en la calle que perdió todo, familiares y amigos, me hacía acordar a lo de las torres gemelas salvando las distancias. Yo vivo a 2 cuadras tmb de donde se cayó el edificio, recién llego a mi dpto y está lleno de polvillo, espero que no pasé más nada y encuentren vivos a los desaparecidos

@KokoKevin No, con tu comentario en buena parte (o con la idea del mismo), pero no con la parte de los "negativeros" solo porque considero que aquella situación era distinta a esta.

Pero loco, el tipo me pone pelotudo, en mayúsculas, gritando, lo repite y está todo bien ???? Yo no entiendo más nada

@KokoKevin No, con tu comentario en buena parte (o con la idea del mismo), pero no con la parte de los "negativeros" solo porque considero que aquella situación era distinta a esta.

Pero loco, el tipo me pone pelotudo, en mayúsculas, gritando, lo repite y está todo bien ???? Yo no entiendo más nada

Lee lo que puso Facu que el sí entendió. Me da paja explicarlo de nuevo xD

Igual están hablando de dos cosas distintas xD

Koko quiere q lo prendan fuego en la hoguera a Pinchita como hicieron con el la otra vez q su comentario cayó para la mierda. Lo toma como una injusticia "virtual" al no ver la cant de negativos q el recibió aquella vez.

pinchita tiene mas hogueras que la inquisición de todas formas xD

Tiene más fuego que culo de celíaco en restaurant mexicano xD

Igual están hablando de dos cosas distintas :biggreen

Koko quiere q lo prendan fuego en la hoguera a Pinchita como hicieron con el la otra vez q su comentario cayó para la mierda. Lo toma como una injusticia "virtual" al no ver la cant de negativos q el recibió aquella vez.

Bueno, no es que sea vengativo..... pero me parece injusto ;)

Tiene más fuego que culo de celíaco en restaurant mexicano :biggreen

:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Sale volando como bruja de Salem y por eso zafa siempre?

@KokoKevin Yo decía que en aquel momento para mí tu respuesta a mati no daba. Esta sí daba y apunté a lo otro porque di por sentado que estábamos de acuerdo en que le dieras a adri para que tenga. Solo me olvidé de poner esa parte xD

no me acuerdo cual fue la otra respuesta de koko.

igual adri tiene a pellegrino de DT, ya bastante castigo tiene con eso como para que lo llenemos de negativos xD

@Markitos el Prode cerró ayer (recién me doy cuenta :facepalm:) por algo en especial? Ya arrancó la fecha ayer?

Soy un gil, metí buena primera fecha y ya colgué. Por eso mismo no la suelo jugar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.