Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@Eliseo simplemente por que se me ocurrio cerrar la fecha ese día xD

@granguille Alto zogaca eh???

Koko y Pinchita son las 2 caras de una misma moneda, una es re contra K, y el otro es re contra anti K, son 2 insoportables. xD XD xD

Por cierto, lo de inseguridad, por lo menos aca en Junin, no es una sensacion ni en pedo, esta todo mucho mas aspero, y no se toman medidas para prevenir el delito. Y me he enterado de ciertos mafias politicas, que mejor no quiero comentar ni creer.

Me tienen las bolas llenas con lo de "sensacion de inseguridad"

Primero q nada porq no fue algo que dijo el gobierno, si no q lo incitó La Nacion y luego se agarraron de eso para q los boludos de siempre lo repitan sin pensar,

y segundo porque la "inseguridad" se mide por tasa de criminalidad. La "sensación" es subjetiva. Yo tengo sensación de inseguridad al subirme a un avión, sin embargo no es algo medible. Y cmoo no puede medirse es imposible hablar de mejora o empeora de la situación (lo cual los medios lo saben y lo usan de esa forma. Total, cuando se comete un crimen se lo optimiza al máximo y la gente se queda con la "sensacion" de q nos matan todos los días. Y así es imposible tener un debate "serio" sobre la tasa de crimen en el país ys e termina hablando de "sensación" como si fueran equivalentes.

@Markitos Jajajaj, está bien, para que los pajeros como yo se pongan las pilas xD

@adrianbiasoli: pamechunvohue :biggreen

Me gusta porque Adrián es un tipo que está en el medio, no es ni K ni anti K y trata de ponerse en una posición lo más objetiva posible

sarcasm_motivational_poster_by_coletteba

Como le entro a penny.

Me tienen las bolas llenas con lo de "sensacion de inseguridad"

Primero q nada porq no fue algo que dijo el gobierno, si no q lo incitó La Nacion y luego se agarraron de eso para q los boludos de siempre lo repitan sin pensar,

y segundo porque la "inseguridad" se mide por tasa de criminalidad. La "sensación" es subjetiva. Yo tengo sensación de inseguridad al subirme a un avión, sin embargo no es algo medible. Y cmoo no puede medirse es imposible hablar de mejora o empeora de la situación (lo cual los medios lo saben y lo usan de esa forma. Total, cuando se comete un crimen se lo optimiza al máximo y la gente se queda con la "sensacion" de q nos matan todos los días. Y así es imposible tener un debate "serio" sobre la tasa de crimen en el país ys e termina hablando de "sensación" como si fueran equivalentes.

Por eso digo, aca en Junin, hay INSEGURIDAD, hay afanos a mano armada, tipos muertos por mafia de drogas, te encañonan y te meten adentro y te cagan a palos, en una "ciudad" de 95000 habitantes, es para alarmarse...Pasa TODOS los dias.

Hija de puta, cada dia mas buena esta. A Penny se la curte el que hizo de Superman en la ultima pelicula, el chabon es de primera division, dudo que alguno de nosotros llegue al torneo argentino B. xD

@granguille Alto zogaca eh???

Koko y Pinchita son las 2 caras de una misma moneda, una es re contra K, y el otro es re contra anti K, son 2 insoportables. :biggreen :biggreen :biggreen

Por cierto, lo de inseguridad, por lo menos aca en Junin, no es una sensacion ni en pedo, esta todo mucho mas aspero, y no se toman medidas para prevenir el delito. Y me he enterado de ciertos mafias politicas, que mejor no quiero comentar ni creer.

El intendente de mi ciudad es super K ( radical K ) y no me voy a cansar de votarlo. Q quiero decir con esto que cuando las cosas se hacen bien no importa de que partido sea. La ciudad cambio 200% para bien, Ensenada esta hermosa. El tipo vive dnd siempre vivio, todas las mañanas 8.30am se pone una mesita unas sillas en la plaza y atiende a cualquiera q quiera hablar con el desde hace 8 años, q se yo hay mil cosas mas para ejemplificar. Obvio q tiene sus cosas malas como por ej la falta de solucion con la contaminacion del Ceamse, YPF, Copetro y su carbon de porqueria etc.. pero en general hizo todo bien y repito es re K Secco. Aun mas digo el tipo cuando habla de inseguridad le da el marco que corresponde de GRAVE, habla de pobreza, inflacion etc ojala la MEntirosa, corrupta, sinica y sinverguenza de presidenta q tenemos fuera asi y reconociera todo los quilombos q tiene el pais sobre todo darle el marco que corresponde al tema inseguridad, desercion escolar, graves problemas de salud en hospitales publicos, y cien cosas mas. Y lo mismo va para tipos que engeguecidos por el modelo actual niegan, minorizan y hasta obvian cuestiones que son hoy de urgencia nacional. Y ni hablar el tema corrupcion Skanska, lazaro baez, los k y su fortuna, buenno es larga la lista no quiero desviar mas el tema. En resumen cuando las cosas se hacen bien, limpiamente y de manera honesta y sin caradurez ni cinismo no importa si sos de derecha, izquiera, centro, peroncho, radical o zurdo.. hay q ser objetivo y justo.

Y quizas para algunos, como no quiero a la sinica mentirosa yo sere un inutil, un tarado, un gorila, un facho, un anti k, se rian y todo lo q siempre dicen.. la verdad me chupa tres pelotas.

Yo también colgué mal con el Prode, lo pensaba hacer el lunes a la tarde pero entré y lleve una linda sorpresa :biggreen

a mi las discusiones politicas me tienen los huevos llenos, aca, con los pibes, en todos lados, me la volaron muchachos xD na pero en serio, aca en la plata todos pero todos estan haciendo campañas con el tema de las inundacion, y aca los UNICOS que ayudaron fueron LA GENTE, a los politicos no los dejaban entrar a ningun lado, igual voy a votar a los K y a donda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.