Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@TupacAmaru por que es un hijo de puta?

POr que es un verga con la gente, vos ( por el lo digo) no tenes derecho a putear a la gente que te escucha, no podes forrear a la gente, no diga que se lo merezca lo que le paso, pero el tipo es un sobervio de mierda, muy mala gente....

y pero para que lo llaman o lo escuchan entonces? mira que hay programas para escuchar... Bianchi tb es soberbio y vos lo queres... jaja :mrgr:

Bianchi no es un irrespetuoso...nunca lo vas a escuchar insultar ni faltarle el respeto a nadie, Y el otro, cuando le cierran la boca, te putea o te corta...Osea, yo te leo a vos, y puedo putearte cuando quiera porque simnplemente te leo aca en foro?

*****Con respecto a la inseguridad, que es lo que se viene hablando aca, muere mas gente por accidentes de transitos que por hechos de inseguridad, nadie hace referencia a eso, o muere mas gente por enfermedades cardiovasculares que por inseguridad pero tampoco nadie dice nada de eso.

• Autor

@TupacAmaru por que es un hijo de puta?

POr que es un verga con la gente, vos ( por el lo digo) no tenes derecho a putear a la gente que te escucha, no podes forrear a la gente, no diga que se lo merezca lo que le paso, pero el tipo es un sobervio de mierda, muy mala gente....

y pero para que lo llaman o lo escuchan entonces? mira que hay programas para escuchar... Bianchi tb es soberbio y vos lo queres... jaja :mrgr:

Bianchi no es un irrespetuoso...nunca lo vas a escuchar insultar ni faltarle el respeto a nadie, Y el otro, cuando le cierran la boca, te putea o te corta...Osea, yo te leo a vos, y puedo putearte cuando quiera porque simnplemente te leo aca en foro?

Vamos por parte, el tipo puede hacer lo que quiera, ahi luego esta la gente a la que le gusta lo que hace (lo que lo escuchan) o los que no (lo que no lo escuchan). A la gente que putea o trata mal, es por cosas que dice la gente y se generan discuciones, no digo que este bien ni mal, pero el tipo reacciona ante una situación x y no se frena como hace el 90% de la gente de radio/tv. Pero repito, no digo que este ni bien ni mal, ahora la gente lo sigue escuchando, por algo sera.

El tipo hace muchas cosas bien, ayuda a un monton de gente y es muy solidario, lejos esta de ser mala gente. Que una situación o una caracteristica de la persona no sea el todo de la misma, hay que conocerlo bien.

Y comparto lo de Bianchi (lo que dijo Tupac)

@Markitos lo dije en joda lo de Bianchi !! :mrgr:

Apenas lo vi por primera vez a Baby, sentí lo mismo que Tupac, después te das cuenta que es parte un personaje y parte su personalidad pero no deja de hacer un programa que a la gente le gusta escuchar, y que sabiendo como les contesta lo siguen llamando.

Si fuera tan hijo de puta no le darían cabida en ningún lado y hay gente que lo quiere, por algo será... nadie te regala nada...

Pero @Markitos, yo soy un convencido de que la gente pueda hacer lo que quiera hasta cierto limite, y ese limite es el respeto hacia los demas, no podes "joder" a terceros, tus derechos terminan donde empiezan los de los demas. Pero como todo en la vida, hay diferentes puntos de vistas, lo que si tengo claro que yo personalmente, si no estoy de acuerdo con vos, o se genera una discusion con vos, no te voy a insultar....

@bacorales, puede ser un personaje, que a mi me cae como el orto :biggreen , olvidense que dije es un HDP, pongamos esto ultimo, me cae como el orto....y terminamos el intercambio aca, jajajaj.

che... me pregunto... @TupacAmaru que haces en la compu que no estas viendo boca??? tan malo es el partido?!!

• Autor

@TupacAmaru esta perfecto, pero vos sos asi, aca Baby no es asi y, como dijo @bacorales , a le gente le termina gustando el personaje que hace. Hace años que esta en el medio y nadie le ha puesto un limite, por que a la gente le gusta. Tenes los tipos que te dicen todo "si" o que son re caretas (hay cientos) o tenes los que no les importa nada y dicen lo que piensa, eso a la gente le gusta.

Pero lejos esta de ser un hijo de puta como lo tildaste.

che... me pregunto... @TupacAmaru que haces en la compu que no estas viendo boca??? tan malo es el partido?!!

Laburando locura, y la verdad lo veo por internet, pero suenan los telefonos cada 2 minutos, asique me amargo ver el partido asi....hago "zapping" entre el partido y FM...

• Autor

Me están saliendo todas che. Mismo dia que me voy a comprar la ps3, voy a vender la 2. Me llamó un chabon que me habia ofertado en ML, ni enterado yo.

850, nada mal no?

Cuando uno esta de racha hay que aprovechar xD

Laburando locura, y la verdad lo veo por internet, pero suenan los telefonos cada 2 minutos, asique me amargo ver el partido asi....hago "zapping" entre el partido y FM...

jaja me imagino con la celeridad que respondes los posts la bola que le das al teléfono, al partido! :mrgr:

a vos me parece que te dicen murciélago, no pones el lomo ni para dormir!! :mrgr:

Me están saliendo todas che. Mismo dia que me voy a comprar la ps3, voy a vender la 2. Me llamó un chabon que me habia ofertado en ML, ni enterado yo.

850, nada mal no?

Cuando uno esta de racha hay que aprovechar :biggreen

jajaja totalmente, cuando el chabon me dijo que me había ofertado no lo podía creer, hasta ahora tenía como 5 preguntas y todas pidiendo que les baje el precio jajaja :mrgr:

Pero bueno, todavía no canto victoria que todo puede pasar. Capaz el viernes el chabon se arrepinete y no hay stock de ps3, con toda la bronca me voy a mi casa y nos termina metiendo 4 racing otra vez, eso sí sería un lindo día :mrgr:

Jajajaj, en realidad, trab

jaja me imagino con la celeridad que respondes los posts la bola que le das al teléfono, al partido! :mrgr:

a vos me parece que te dicen murciélago, no pones el lomo ni para dormir!! :mrgr:

Jajaj, en realidad trabajo en una empresa de alarmas, supervisor (no chapeo), y no tengo que atender los telefonos, pero si escuchar a los chicos que atienden a los clientes, y tengo que bajar el volumen de la pc, una garcha.....Odio ver los partidos por internet y mas en el trabajo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.