Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que mierda es ser adulto/padre, no puedo viciar con el Civilization V....xD

@yomatyp No se, lo peor de las entrevistas de Fantino es... Fantino, que tipo idiota para preguntar :facepalm:

si, es verdad y baby tiene muchos tramos que se parece a el en esas idioteces que pregunta.

las unicas buenas entrevistas que vi de fantino son las que le hizo a martin bossi, mirenlas, estan en youtube y son un cago de risa.

La que le hace a Eber Ludueña es buenísima también :biggreen (porque está Eber claramente, no por Fantino, pero siempre me pareció que se conectaron muy bien. Fantino le tiraba cualquier cosa -en esa nota y en Mar de Fondo- y Rubio improvisaba algo).

A mi ni Fantino ni Baby me gustan una mierda. Y sobre lo que dijo Bacorales, que si el tipo es un hijo de puta no lo contratan, al único que no contratan es al que no tiene rating. Además en cable no es lo mismo que en TV, en el cable coproducís (o sea que te tenés que hacer cargo de una parte del costo, que va desde 0% si le conviene a la señal, a 100% si no te ve ni mongo) Todo el mundo sabe (hasta Susana Giménez lo dijo en TV) que el gordo Porcel era un reverendo hijo de puta, pero tenía rating y lo contrataban igual.

Sobre PAL/NTSC: PAL es la norma de casi toda Europa menos Francia y Rusia (bueno supongo que Ucrania y los países de la ex-URSS tampoco), NTSC es el sistema yankee. Lo que pasa es que en general se usa PAL-N y acá usamos PAL-B. No sé las diferencias tecnológicas, pero si querés ver PAL-B en un televisor PAL-N vas a verlo, pero en blanco y negro. En cambio, si querés ver NTSC, no vas a ver un pomo.

Desde hace muchos años los televisores argentinos son multinorma, pero sé que la PS3 que tienen mis sobrinos era yankee y tuvieron que convertirla.

Que mierda es ser adulto/padre, no puedo viciar con el Civilization V.... :biggreen

si estas casado, si sos padre soltero te re acomodas eh xD

Así como generalmente se critica la labor del periodismo ante las tragedias, realmente hay que felicitar a los medios rosarinos por el respeto con el que trabajaron y trabajan en este hecho.

Muy pocas palabras de mas, casi no se dio información que no haya estada confirmada. Ninguno se volvió loco por la primicia de un testimonio, ni tampoco asediaron a los funcionarios que llegaban, como se ve habitualmente.

Solo se vieron escenas de sensacionalismo y un tinte amarillo, en la pantalla de TN, (la TV publica recién se hizo eco mucho después, quizás minimizando el tema, no se que es peor) buscando polémica de manera insistente y desinformando sobre el hecho de la caída de una torre completa, diciendo que no se había trabajado sobre esos escombros, cuando hay imágenes de bomberos trabajando ahí inmediatamente después que se pudo apagar el fuego.

Hoy por la mañana, un periodista de America prácticamente cortandole el paso a un gendarme que llevaba un artefacto y metiendole el micrófono, desesperado por ser el primer en informar que era. De ese tipo de actitud no se vio ninguna por parte de los medios locales.

También resaltar como se organizo el tema por parte de las autoridades, centralizando todo en un solo sitio, y solo dando la información de los fallecidos luego de comunicárselo a las familias y de la confirmacion del Instituto Medico Legal

Mucho respeto demostraron...

@DIECEL estabas cerca de la explosión el martes?

@granguille no, soy de zona sur-este y estaba en casa .

vos?

Que mostro el gasista, hizo una cagada terrible, y se mando a mudar...Me voy a avisar a Litoral dijo, que hijo de puta. Por cierto, la compañia de gas ya se quiere abrir de gambas, por suerte el juez ya dio a entender que les va a romper el orto, ojala el fiscal labure en conjunto con el magistrado, y les saque hasta el ultimo centavo.

Hoy lei que van a abrir una linea de credito, pregunto, para estos casos de que uno pierde todo por NEGLIGENCIA (otra cosa es algo relacionado a lo natural, como lo de la Plata), no seria mejor darle algo sin cargo a la gente, devolverle? No me van a decir que no tienen guita, gastan fortunas en boludeces, como el futbol para todos, en donde las transmisiones son una terrible basura.

@DIECEL, ah bueno mejor. Yo estaba trabajando a dos cuadras y vivo a tres, pero no me pasó nada por suerte. Quedé un poco mal por todo lo que vi y sigo viendo porque estuve y estoy todo el tiempo por la zona. Es mentira que hay 11 muertos, hay como 50 por ahora pero no quieren decir la cifra para no alarmar a la gente. En La Plata hicieron lo mismo con la inundación.

Dicen que hay muchos cadáveres en el estacionamiento de La Gallega, pero no creo que sea verdad.

@granguille Se sintió mucho la explosión donde estabas? Yo vivo a 15 cuadras y no sentí nada, pero decían que hasta 20-25 cuadras se sintió.

Un primo vive en la misma cuadra, sobre oroño y da al estacionamiento de la gallega, y se le explotaron todos los vidrios del departamento.

@granguille lei esa versión de los muertos en La Gallega, pero me parece inverosímil, ¿donde esta la familia de esa gente? son solo 11 los desaparecidos, ¿los otros eran toda gente sola, que nadie los busca?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.