Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo voy a hacer ahora, cosa de no colgarme y perderme la fecha como en la anterior xD

Me da la re paja hacerlo, po r eso nunca me engancho en los prodes xD

Por el nivel de importancia, o sea, cuales son mas activos.

Grazie. Pero es medio al dope (con todo respeto) porque hay temas con chincheta que hace mucho no se tocan y algunos (Futbol Argentino, Quilmes y Central, por ejemplo) que se mueven y hay que ir a buscarlos abajo :biggreen

Si no tiene chincheta ninguno, simplemente van arriba los que tuvieron movimiento :nuse:

hoy mi hermano jugo hoy contra el hijo del chipi barijho, vino el tio a traelo, es igual al chipi, una pinta de borracho terrible.

el pibe flor de crack, 73 goles en 30 partidos(baby futbol es), lo unico que si lo veo en la calle cruzo xD

de mas esta decir que perdieron por goleada, el pibe este metio 5 goles y mi hermano lo mas cerca de un gol que estuvo fue el auto en el que vinimos xD

Por el nivel de importancia, o sea, cuales son mas activos.

Grazie. Pero es medio al dope (con todo respeto) porque hay temas con chincheta que hace mucho no se tocan y algunos (Futbol Argentino, Quilmes y Central, por ejemplo) que se mueven y hay que ir a buscarlos abajo :biggreen

Si no tiene chincheta ninguno, simplemente van arriba los que tuvieron movimiento :nuse:

No rompas las bolas koko xD

Hoy jugamos por el torneo de handball de local en UADE.

Tenemos un estadio de parquet, bastante groso (así nos cobran también). Al punto tal que la selección de Basket siempre viene a entrenar en nuestro predio porque ademas está en un segundo subsuelo, por lo que están re tranquilos y cómodos.

En definitiva, hoy jugamos contra un equipo llamado "El Fortín". Que vienen de Catán mas o menos y estan habituados a jugar en canchitas de cemento, al aire libre, con lluvia, rasparse las rodillas, q la pelota pique en pozos... una verga, bah.

Y en un momento, un jugador de ellos (que siempre q viene tiene quilombo con nosotros) se resbala y tira: "pero que cancha de mierda".

Y nuestro técnico (que estaba jugando en el equipo porq eramos pocos :biggreen) le dice al pasar: "en dónde querés jugar, zapallo? si venis con las patas embarradas de donde jugas habitualmente, lavatelas antes de entrar acá).

Para qué...

Casi terminamos todos a las piñas despues del partido :biggreen

Pd: Ganamos, así q se fueron calentitos de regreso a la chacra xD

Confieso q entre la casa de mickey mouse, la doctora juguete, many a la obra, los backyardigans y los ositos cariñosos me estoy volviendo loco. No es facil ser padre pero niñero 8hs por dia menos lo aseguro.

Los Ositos Cariñosos estaban re peola

many a la obra esta re bueno, la mina le quiere dar masa al albañil pero el chabon se hace el boludo o no se da cuenta. mas de uno se sentira identificado.

la que pego mucho es voletta, todas las pendejas con eso, mas locura que con las series de cris morena hay.

los ositos cariñosos de ahora son una poronga no son como los de antes

mi hijo me tiene los huevos al plato con pocoyo y pepa pig

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.