Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

habia unos osos con superpoderes, eran esos?

hoy vi doraemon,el gato cosmico, una masa, todavia siguen saliendo capitulos nuevos en japon.

los ositos cariñosos de ahora son una poronga no son como los de antes

mi hijo me tiene los huevos al plato con pocoyo y pepa pig

ahhhhhhhhhperdon me olvide de Pocoyo ( q nombre mamita ) y de pepa dibujito feo si lo hay ni colores tiene casi juajua.. y dsp esta Olivia ! el otro chancho naa pensar q cuando yo era chiquito habia dibujitos de primera q la rompian toda y hoy mi gorda mira toda esta mersa.

A diferencia de estos dibujos yo de chiquito miraba.. He-man, mazzinger, apolon xD, Voltron :/ , meteoro, tom y jerry, el coyote, el pajaro carpintero ( groso groso ) , lapantera rosa ( simplemente magica era ), Gi & Joe, transformers, micro man! , el oso hormiguero un clasico, piernas locas krane! , astroboy, y los q me recontra gustaban eran las marionetas esas q eran super reales para la epoca obvio creo se llamaban THUNDERBIRDS Guardianes del espacio y otra Joe 90 q enfermedad jajaaja.. y estos ya venian hace decadas dandolo ya q yo los agarre a mediados de los 80 y venian dsd los 70..

ya de mas grande cerre el ciclo con Robotech, que pikachu ni cosas por el estilo Robotech fue orgasmica xD pedazo de serie anime.

Y el perro chacarron? xD son una verga los dibujos animados de los nenes, pauli por suerte se copa con un par de videos viejos, los tres chanchitos le re copa, y con videos de cancha de vuelve loca xD

Nos juntamos con los pibes y todavia no compramos el escabio espero que los chinos se copen

Lloren hijos de puta

A qué edad los nenes se ponen las pilas y empiezan a ver futbol en vez de tanto dibujito?

A qué edad los nenes se ponen las pilas y empiezan a ver futbol en vez de tanto dibujito?

A mi nena le pongo los videos de canciones de ginasia y se copa, alienta papu xD

Prefiero votar al Partido Reptiliano.

Y el perro chacarron? :biggreen son una verga los dibujos animados de los nenes, pauli por suerte se copa con un par de videos viejos, los tres chanchitos le re copa, y con videos de cancha de vuelve loca :biggreen

Nos juntamos con los pibes y todavia no compramos el escabio espero que los chinos se copen

El perro chacarron es una mierda, pero te hace reir. Por mi parte, lo mejorcito que vi hasta ahora es Pocoyo, ahora la pendeja se engancho con el raton de mierda ese de Mickey Mouse, es infumable! Ale, por suerte la mia no mira Peppa the pig, que dibujo asqueroso.

Mi viejo la hace mirar esto y a la gorda le encanta, la oveja es alta enferma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.