Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

estaba viendo un documental de africa y puse pausa para venir a mostrarles la gaver del elefante

DavidAttenboroughsAfricaS01E03BDRipXviD-

no me jodas, se comio una serpiente africana y la esta cagando xD

Mierda, es casi como la mía :silb:

recien vi la pelicula/documental del loco que come durante un mes en mcdonald, me imaginaba que la comida era mala pero no tanto la verdad xD

aah es terrible..al principio el chabon era dios y despues se quiere morir..le crece una panza fofa..alto flash

aah es terrible..al principio el chabon era dios y despues se quiere morir..le crece una panza fofa..alto flash

el mejor es el que se comio 19000 big mac xD

Cuanta gente se murio por comer en mcdonalds? Ademas de los del famoso caso de los mcpollo que si no me equivoco tenian un problema en la coccion...

Nunca entiendo toda esta propaganda contra la comida rapida y los alimentos en general. Ya se sabe que hace mal comer un mes entero en mcdonalds. Tambien hace mal comer grasa o la piel del pollo, pero nadie es tan imbecil para hacerlo todos los dias durante un mes xD

Tengo un par de amigos que estan re densos con todo esto del veganismo y la contra a las corporaciones, al punto de que el otro dia uno puso que la pasta de dientes y el arroz blanco son venenosos. Yo hasta que no se muera alguien por lavarse los dientes no voy a dejar de hacerlo xD

es como decía el gran chiqui de okupas: todos los excesos hacen mal, si vos te tomas 10 kilos de merca te va a hacer mal, si te comes 10 kilos de harina tambien te va a hacer mal xD

es como decía el gran chiqui de okupas: todos los excesos hacen mal, si vos te tomas 10 kilos de merca te va a hacer mal, si te comes 10 kilos de harina tambien te va a hacer mal :biggreen

con la diferencia que con 10 kilos de harina seguro perdes la figura (?

@Bezoya me masuneaste porque no entendiste un carajo de lo que dije, verdad? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.