Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@keyzerFAQ es que somos todos antisociales.

Yo la miré al año pasado, porque en el 2000 tenia 3 años nada más :biggreen Tremenda serie, me la clave en 2 días porque me enganchó un monton, me reí mucho y hasta no se si lloré el última capítulo :biggreen

El domingo ni fui a votar, no tenía ganas y la verdad entiendo poco y nada asi que pasé.

Sos un vivo bárbaro. Ahora cuando tengas que hacer un trámite (sacar o renovar el registro, por ejemplo) te van a caer 500 mangos de multa por piola.

Yo la miré al año pasado, porque en el 2000 tenia 3 años nada más :biggreen Tremenda serie, me la clave en 2 días porque me enganchó un monton, me reí mucho y hasta no se si lloré el última capítulo :biggreen

El domingo ni fui a votar, no tenía ganas y la verdad entiendo poco y nada asi que pasé.

Sos un vivo bárbaro. Ahora cuando tengas que hacer un trámite (sacar o renovar el registro, por ejemplo) te van a caer 500 mangos de multa por piola.

Voto optativo (tengo más de 80 años)

Ah! como Némen :biggreen

Todo elector habilitado está obligado a votar, pero los de electores de 16 y 17 años y los mayores de 70 años no serán sancionados si no acuden a votar, para el resto de los electores(entre 18 y 70 años) se les aplicará las sanciones mencionadas anteriormente.

----------------

Listooo con eso me alcanza y sobra

Me metiste el dedo en llaga, tengo que renovar el registro y tengo 2 multas, 6 luquitas, en un rato me voy para Torcuato para ver que carajo puedo hacer, voy a tener que llorarle al juez, si es que se digna a atenderme....

Todo elector habilitado está obligado a votar, pero los de electores de 16 y 17 años y los mayores de 70 años no serán sancionados si no acuden a votar, para el resto de los electores(entre 18 y 70 años) se les aplicará las sanciones mencionadas anteriormente.

----------------

Listooo con eso me alcanza y sobra

tenes menos de 18 o mas de 70? xD

igual era de 50 pesos la cuota y de 100 si no vas a las dos.

Y donde corno pagas? y si el papelito es el comprobante, ya cague tambien, lo tire al carajo...Soy rebelde(?)

el papelito ya dijeron que no pasa nada si lo perdes porque vos firmaste y estas registrado que votaste. el papelito solo sirve si te olvidaste de firmar y como suovenir xD

se supone que te mandan la multa, pero igual podes votar aunque no la pagues, el tema es que si no pagas quedas registrado como moroso y te van a meter palo en la rueda para todo, pero creo que no hay tanta obligacion a pagar porque el sistema lo que hace es que tindas a votar, no te lo prohibe.

O sea, en Argentina si no votas te multan?? Increíble xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.