Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

O sea, en Argentina si no votas te multan?? Increíble :biggreen Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Esto es lo que le causamos al mundo, risas... :biggreen Yo siempre sostuve que el voto tendria que ser optativo...

• Autor

8 grados bajo 0, no salgo ni en pedo xD

Yo me levante 5:45 paa venir a laburar y camine 4 cuadras desde el bondi hasta la oficina.

Yo estoy de acuerdo en que el voto sea obligatorio, todos tenemos que participar en algo que nos repercute a todos y que tanto costo lograr y recuperar. Tanto asi debiera seguir siendo obligatorio que metieron en cana mas de 80 personas que fueron a votar y que tenian pedido de captura xD

yo me cague de frio mal esta mñana

La concha de su madre, no se quejen, que NINGUNO debe de estar mas cagada de frio que yo, en esta oficina que es un sarcofago!!!

Tengo 16, con entrar a mi perfil alcanzaba para saberlo :biggreen

Voy a cambiar el celu, estuve viendo mucho galaxy, mucho razr pero mepa que me voy por el Alcatel one touch, barato y con las mismas especificaciones que el s3 mini

La multa va de 50 a 500 mangos según vaya a saber qué cosas.

Acá en el Pañol donde tengo mi "oficina" hace tanto frio que cada tanto salgo a la calle para "calentarme" un poco (lo peor es que es cierto :(

argentinos: nos peleamos a ver quein tiene más frío xD

Yo en la oficina tengo calefaccion y estoy pipi cucu xD

Lo que si me traje poco abrigo y en la cancha me voy a morir... Todo por no creerle a mi viejo que me dijo que estaba fresco.

Aca en casa finalmente estan terminando de instalar el gas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.