Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Cta. violencia al pedo que hay, los pendejos estan terribles, no se de donde sacan tanto odio al projimo.

Hablan de comprarse PS3 cuando esta por salir la 4??? Porq no esperan y se compran la 4, o se compran la 3 despues, que va a bajar el precio porq van a tener un stock de PS3 usadas al pedo en un monton de lugares. Digo yo, salvo que esten muy necesitados...

• Autor

Es que lamentablemente la violencia crece día a día, desde la tv, internet, etc y ni hablar la falta de educación por parte de padres.

Que hijos de puta, pobre pibe.

Cta. violencia al pedo que hay, los pendejos estan terribles, no se de donde sacan tanto odio al projimo.

Hablan de comprarse PS3 cuando esta por salir la 4??? Porq no esperan y se compran la 4, o se compran la 3 despues, que va a bajar el precio porq van a tener un stock de PS3 usadas al pedo en un monton de lugares. Digo yo, salvo que esten muy necesitados...

Yo particularmente me quiero comprar la 3 porque:

- hay un par de juegos que me pintan y para la 4 no van a salir (god of war 3, gta v)

- la 4 va a salir 15millones de euros que no tengo ni pienso gastar xD

- la ps2 sigue saliendo lo mismo que cuando salio mas o menos (mas alla de la inflacion xD). Realmente no baja tanto el precio, menos aca donde muy poca gente va a comprar la 4.

- estoy muy necesitado (?)

Dicho esto si sale la 4 y la 3 baja mil mangos su precio me corto los huevos :P

Agrego una cosa, para mi el 90% de la culpa es de la familia y el resto dividido entre la escuela y el resto de la sociedad. Yo veo violencia en la tele, en los jueguitos, en la cancha, etc etc y jamas se me ocurriria ir a cagarme a trompadas por razones tan boludas como la nacionalidad o porque "me miraron mal". Eso se aprende en la casa y la escuela, la tele no tiene nada que ver.

Hablando de cosas fomentadas y demas yerbas, recuerdo una vez llevando a la hija de mi esposa actual al colegio, en ese entonces tendria 9 años (ella va a uno privado), ve unos chicos de colegio publico, con guardapolvo blanco obviamente, y me dice Gustavo, mira esos chicos son del colegio de los pobres, y les juro que nunca le enseñamos eso en casa, por suerte, no me creo el padre ejemplar, pero despues de muchas veces hablarle, pude hacerle entender que no tiene que discriminar, y hoy por hoy por suerte (ya lo conte hace un tiempo en mi casa lamentablemente son medios pelotudos y discriminadores), cuando escucha a la madre, a la abuela o algun fliar que viene de visita decir bolita o bolivianos de mierda se re calienta como yo....algo es algo...

La familia es lo principal en estos casos creo yo, son pibes de 14 años que le pegan a otro por "ser distinto". Sumado a que los guachos hoy vienen re zarpados, no les importa nada y saben que tienen esa libertad en los colegios xq son intocables.

Como dice @Dambia, todo el tiempo miro violencia, y tambien se que no me tengo que ir a fajar con cualquiera por cualquier cosa y eso en parte lo genera tu familia cuando sos chico.

Sobre la ps3 opino lo mismo que Dambia, hay muchos juegos que no me quiero quedar con las ganas de jugar (GOW3, Red Read, Uncharted, etc) y tambien esta la cosa de jugar online con los pibes :biggreen Aparte nada asegura que la ps3 baje el precio, la ps2 sale 2 lucas hoy en día. La 4 acá va a salir como 5 lucas, fijate que en usa va a salir lo mismo que sale la 3 aca y teniendo en cuenta que haya la 3 la sacas por 300dolares...

Es todo un tema la violencia/discriminacion, sobre todo cuando uno tiene la responsabilidad de educar a un menor. Yo ya me estoy haciendo la idea de que tengo que calmarme cuando manejo, porq puteo a TODOS, y la BB es una esponja, siempre se me escapa el "Negro de mierda, corre esa batata!!!".

Hay muchos que le quieren echar la culpa de la violencia a los videojuegos, y es claro que si uno es medianamente normal, estos no tienen nada que ver, una cosa es cagar a batazos a una vieja en la calle en el GTA, y otra es ir a matar a un abuelo con saña en la vida real. Hoy en dia, es clave el tema de la droga (no el faso) que les quema la cabeza a todos los pendejos, y no hablo de los de bajo estrato social, sino de todos los ambitos. La educacion tmb tiene que ver, obviamente, pero lamentablemente, hoy en dia, la sociedad esta muy jodida en ese sentido. El maximo ejemplo de toda esta piramide de violencia, son los barras. Como puede ser que un tipo que cobra fortunas por robar al hincha que vaya a la cancha, se cague a tiros, a puñaladas, y no pase nada. La policia se abra y deje la zona liberada para una batalla campal? A estas cosas, los pibes de hoy la toman y piensan que lo unico que vale es quien es el mas guapo, el mas pija. Y se piensan que los borrachos o los zoretes de la 12 son idolos, y eso es una triste verdad. Hay una cultura de mierda, que en este ultimo tiempo se profundizo, y eso es una de las cosas que mas le achaco a este gobierno, la relacion con la violencia. Es algo que tiene en el haber, y no lo pueden subsanar.

Volviendo al tema de los videojuegos, mi hno y yo tendriamos que ser 2 enfermos mentales y descuartizar gente, porq TODA la vida jugamos a juegos violentos.

Yo juego al Doom desde los 6 y tendria que ser un asesino y al fifa desde que me compraron la compu y no soy Messi xD

Los videojuegos no hacen mas que relajarte, no creo que haya ningun cabeza de termo diciendo "uh, esto lo vi en un jueguito lo voy a hacer en la vida real"

@Markitos yo llegué hasta el Sega.. :facepalm:

• Autor

Jajajaja crack xD

Volviendo al tema de la violencia, cada vez va a ser peor. Pensemos que estas generaciones luego van a educar a otras y asi, que van a enseñar? Viendo el video me sorprende (va no tanto) el grado de violencia de las mujeres, las pibas le pegaban al pobre chico. Que impotencia la puta madre, nadie hace una mierda.

Choque en la ruta 2, 30 autos, 1 muerto y 15 heridos. Hay quema de pastizales y SE SABE, la autopista no informo nada...

Detienen a un intendente en un prostibulo, con mujeres a las que le sacaban sus DNI.

Nadie hace una mierda

El tema de la violencia es algo q no tiene solucion al menos de aca a 10 o 20 años ya es imparable y va a ser peor, cada dia mas. No me gusta hablar asi pero solo piensen la cantidad de cabezas q hay hoy q mañana educaran a sus hijos, bah "educaran" es una manera de decir, seran aun peor q ellos. Si hoy a los pibes se les paga 400 o 500 pesos por ir a estudiar 3 veces por semana y durante un año hacen tres años, que esperan de los hijos de estos pibes el dia de mañana si sus padres en su juventud para estudiar les pagaban, si robaban entraban y salian, se cagaban en la autoridad, y mil cosas q seria un choclo escribirlas. No tiene solucion.

Yo tengo mi opinion formada desde cuando se desmadro esto y ya q muchos no estaran de acuerdo pero es mi opinion ( como muchos amigos de mi edad piensan igual ) y me refiero a que primero en la decada del 90 se saco el serivio militar el cual estaba mal implementado, mucho tiempo, muy severo y llevado adelante por animales en muchos casos; pero en el servicio vos aprendias a hacerte hombre, a ser derecho, a lo que era el sacrificio, madrugar, muchas cosas mas y repito q no estoy de acuerdo de la manera q se implementaba tan duramente y tanto tiempo. Y despues otra cosa fundamental fue alla por 1998 cuando se cambio el plan de estudio Tecnico de doble escolaridad por la mierda mas grande q vi como polimodal y esos planes de cuarta.

En la escuela tecnica estabas 8 horas dentro del colegio 4 de mañana y 4 de tarde y salias sabiendo TODO, ni hablar los oficios q salias sabiendo; yo sali sabiendo usar tornos, fresadoras, maquinas de carpinteria, sabiendo soldar, sabiendo de pe a pa mecanica automotriz ( a tal punto q la mecanica de mis coches y de mi viejo la hacia yo de taquito, es mas el sprint q usaba en 4to de milla lo armaba yo con un amigo q me prestaba las herramientas ), electricidad ( hoy la instalacion de casa la hago yo y gracias a lo q aprendi aquella vez) , bueno muchas cosas mas. Cuando se cambio el plan de estudio por ejemplo no solo volaron los talleres donde aprendias todo eso sino q por ej cambiaron materias como dibujo tecnico ( donde haciamos despiezes me acuerdo con las rotring y el papel vegetal q eran tremendos aun los guardo ) por una materia llamada plastica donde se trabajaba con pinturas y plastilinas, sencillamente aberrante. Y asi hay mil ejemplos mas. Se fomento la vagancia y la facilidad de lograr un titulo.

Hoy x hoy regalan los titulos secundarios, hay obligacion y bajada de linea de aprobar a todo el mundo ( esto lo digo con conocimiento de causa ya q tengo dos parientes educadores tanto en esc primaria como secundaria, tmb en la facultad de quilmes pero aqui no pasa tanto me contaron), que nadie quede en la calle y ser tolerante 100 x100 si usan celulares, si usan gorritas, si entran si salen ... es un caos.

La sociedad es hoy en lo que la convirtieron desde hace 15 años, y pensar q por aquel entonces recuerdo decian dentro de 20 años veremos los aciertos ....

Tenemos una clase politica podrida, una justicia podrida, una juventud podrida ( por suerte no toda en este caso) ... Metanse en la cabeza este pais no tiene arreglo, hay que subsistir y bancarsela o irse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.