Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lamentablemente, en el servicio militar obligatorio se cometieron terribles abusos por el cual fue abolido, pero a todos mis conocidos vejetes que lo hicieron, les dejo una enseñanza y un respeto que hoy no se ve. No se si lo de hoy lo arreglas con el servicio militar de vuelta, esta todo muy podrido. El tema con los milicos es siempre el mismo, se les da poder y se les sube al bocho, y te matan/roban como quieren. Son una mierda.

Mira que no coincido con Adrian muchas veces, pero la verdad, es que tiraste la posta, por lo menos desde mi punto de vista. Quiza seas un poco extremo en algunas posturas, pero ahora la verdad, te apoyo.

igualmente pasa en todo el mundo, aca se le da importancia por que es el lugar donde vivimos, pero son cosas normales en todo el mundo (o casi), yo creo que la sociedad en algun momento va a cambiar, pero no creo que lo veamos ni nosotros, ni nuestros hijos, ni nietos xD

La violencia esta en toda la sociedad, no solo en las clases sociales bajas o la gente sin estudios.

Te lo digo desde mi experiencia: fin de semana anterior, 60 personas se juntaron a la salida de la cancha arrojando piedras a la terna arbitral del tamaño de media baldosa, luego de 20 minutos sin poder salir, esa gente ya estaba armada con palos, cadenas... los árbitros corriendo al vestuario en medio de una lluvia de piedrazos, otra media hora en el vestuario, escuchando los golpes a las puertas y las paredes, la policía metiendo el patrullero adentro de la cancha y poniéndolo de culata a la puerta del vestuario para poder salir. ¿saben quienes eran esas personas? todos chacareros llenos de guita, que se fueron indignados en sus 4 x 4 con su familia...

Al otro fin de semana, persecución en la ruta luego del partido, tirandole el auto en 3 oportunidades, pudiendo haber provocado un desastre.. ¿saben en que auto iban? en un Peugeot 307..

Y esos son los mismos, que se la pasan escupiendote todo el partido y amenazandote de muerte delante de sus hijos y de sus esposas y de sus nietos, solo porque sos el arbitro (?), y los mismos que festejan y se ríen cuando una criatura los copia y acierta en un escupitajo...

Los violentos somos todos como sociedad...no apuntemos solo a un sector.

Yo en lo del Servicio no estoy de acuerdo, porque dudo (y es cosa mía) que se pueda "implementar bien" y porque no me parece que tenga que ser obligatorio. Además hay y ha habido otras formas de salir hecho y derecho sin pasar por eso.

Sobre el tema educación, el cambio de plan (así como la Ley Federal) han sido cosas perjudiciales. Yo por ejemplo no aprendí ningún oficio pero considero que se nos formó en otros aspectos. Hoy el grueso de las instituciones no forman en absolutamente nada.

Mezclando videojuegos y violencia ( aunq comparto el ej q dieron del doom, yo dsd chico en los 90 jugaba doom, wolfenstein, quake etc y no por ello sali de grande a matar ) ayer termine de bajar el PAYDAY2 no se si lo conocen.

Formas parte de una banda de 3 delincuentes y salis a robar tiendas, bancos etc tomando rehenes matando vigilantes etc. Bizarro y locura total.

Juegazo el Payday!

@Eliseo es lo que estoy diciendo, si el servicio se implementara bien, a esta generacion que carece de total respeto por la autoridad, y no sabe lo que es el sacrificio, le vendria bien. El tema es que a los milicos no les podes dar NADA de poder, porq ya se piensan que son los salvadores. No sirven. Y hoy hacen faltan profesionales que se dediquen a un oficio, lamentablemente no hay muchos.

@DIECEL los que tienen guita son mas peligrosos que los de bajos recursos, es asi. Se piensan que se comen al mundo y te basurean, esa gente que la hizo sin laburar, son los peores.

Como era de esperar, me olvidé de participar del prode :biggreen Igual no estuve tan lejos, horita y pico nada más :biggreen

Al final me compre la play a 3150 con el uncharted 3 y un cable hdmi de 2 metros porque un amigo de mi viejo tiene un sony style y me hicieron 10% de descuento xD

@Agus-SL ahi en ese lugar (en las galerias pacifico, en el subsuelo) esta 3400 con el uncharted 3 y 4000 con el pes13 (un choreo, porque el pes13 en la galeria jardin esta 350 xD). Y yo pague con tarjeta en 12 cuotas sin interes, pero eso no se si es porque el amigo de mi viejo me dejo de buena onda o si todos pueden asi.

Al final me compre la play a 3150 con el uncharted 3 y un cable hdmi de 2 metros porque un amigo de mi viejo tiene un sony style y me hicieron 10% de descuento :biggreen

@Agus-SL ahi en ese lugar (en las galerias pacifico, en el subsuelo) esta 3400 con el uncharted 3 y 4000 con el pes13 (un choreo, porque el pes13 en la galeria jardin esta 350 :biggreen). Y yo pague con tarjeta en 12 cuotas sin interes, pero eso no se si es porque el amigo de mi viejo me dejo de buena onda o si todos pueden asi.

Gracias por el dato, igual yo la voy a comprar mañana en Falabella. Son 3900 y comprare la que hay, una viene con el uncharted 3 + Fifa 13 y la otra con el Killzone 3 + Resistance 3 + Infamous 2

No se, fijate si podes pedirla solo con el uncharted y comprar el fifa por separado porque te va a salir mas barato xD Yo ademas la pedi asi porque asi directamente me compro el fifa/pes 14.

No se, fijate si podes pedirla solo con el uncharted y comprar el fifa por separado porque te va a salir mas barato :biggreen Yo ademas la pedi asi porque asi directamente me compro el fifa/pes 14.

Es que la primera opción es la otra, la que viene con 3 juegos, asi los puedo cambiar y tengo mas juegos :biggreen Al fifa me lo voy a comprar igual, es una de las razones por la que me compro la ps3. La mejor sería comprarlo usado asi no gasto tanto en algo que le voy a dedicar poco tiempo, sino me equivoco leí que ya no se necesita la clave para jugar on line así que cualquier usado me viene bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.