Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@QTarantino En esta página: http://aaa-jerseys.taobao.com/

En la barra del costado está la lista con todos los equipos. Cuando elegiste alguna lo agregas por Skype al que las vende y arreglas el pago y todas las cosas del envío. En sí la página sirve solamente de catálogo, tenes que hablar con el chino para comprar.

me acabo de bajar el theme hospital, terrible juego, alguien lo conoce? xD

@mati22 avisá si necesitás alguien que cate las mandarinas xD

@QTarantino En esta página: http://aaa-jerseys.taobao.com/

En la barra del costado está la lista con todos los equipos. Cuando elegiste alguna lo agregas por Skype al que las vende y arreglas el pago y todas las cosas del envío. En sí la página sirve solamente de catálogo, tenes que hablar con el chino para comprar.

Son posta las remeras? Y los precios están en yuanes? Ya me contacté con el flaco por skype.

@QTarantino No son originales pero son iguales. Yo comparé la que compré con una original en un negocio y no encontré diferencias. Además podés pedirle que le ponga dorsal (yo la compré con el 7 de Trezeguet xD ). Vi fotos de la blanca y también esta muy bien hecha, aunque de cerca se ve alguna diferencia en la marca de agua.

Es más, la mayoría de las camisetas europeas que se venden en mercadolibre y algunos negocios son chinas

@mati22 avisá si necesitás alguien que cate las mandarinas :biggreen

justo estaba en eso xD

En el cabarulo se habla de mandarinas y de chinos ultimamente xD

Mandarinas que te dejan chino diria yo (?)

En el PES ya hace años que se puede exportar la DB del FM, nunca lo pude hacer pero se que se puede :biggreen

Yo recién me entero, ¿donde viste eso? Estaría bueno para el PES 2014, igual no le juego hace rato, desde el 2008 en adelante no me gustan. Empecé a jugar al FIFA en el 2011.

Acaban de oficializar que va a estar la liga Argentina en el FIFA 14! Hace unas semanas también lo oficializaron en el PES 2014. Esperemos que estén bien editados los equipos, pero ya es todo un logro. Sino comienza la exportación del research del FM 14 a esos juegos (?) :mrgr:

Te dejo el foro de EA Sports así los vas a joder allá :biggreen

No pude ver ese foro, pero si es ahí donde editan los jugadores de Argentina da por hecho que los voy a joder si me da el tiempo y ganas :mrgr:

@granguille Se que a la BD del FM tenes que convertirla en un archivo csv, luego con el editor del PES que es una herramienta aparte, tenes que exportar el archivo y con eso supongo que estaria, pero no se si es solo eso o hay que hacer algo mas.

Conozco un pibe que edita las habilidades para el FIFA, cuando pueda le pregunto si tienen Foro. Lo que me dijo es que le mandar tanta cantidad de numeros para repartir en las habilidades y se tienen que arreglar con eso.

Editado por feche

@granguille lo bueno es que ahi si lo jodes con los skins seguro te dan bola xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.