Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Independiente estara en el FIFA 14

hoy veia una nota a morel rodriguez y no me acordaba quien era el putito que le amaba a morel rodriguez?

posta que no me acuerdo xD

Dambia :biggreen

y tambien La Volpe ya q tamos.

@granguille Se que a la BD del FM tenes que convertirla en un archivo csv, luego con el editor del PES que es una herramienta aparte, tenes que exportar el archivo y con eso supongo que estaria, pero no se si es solo eso o hay que hacer algo mas.

Conozco un pibe que edita las habilidades para el FIFA, cuando pueda le pregunto si tienen Foro. Lo que me dijo es que le mandar tanta cantidad de numeros para repartir en las habilidades y se tienen que arreglar con eso.

Dale, avisame

@granguille lo bueno es que ahi si lo jodes con los skins seguro te dan bola :biggreen

En todos lados tienen que darle bola a eso, putos! :mrgr:

¿También está el Nacional B? :silb:

Sobre lo anterior, si no cambió la legislación, los libros no pagan aranceles aduaneros.

@granguille No tienen un foro asi como este, solo el comun de EA Sports pero me dijo que ningun equipo argentino superara los 71 de promedio, y que no habra jugadores muy buenos salvo Riquelme.

Tambien me dijo que cada uno tiene un laburo distinto, ya sea editar los jugadores, hacer las equipaciones, las caras y cosas asi, y que solo les pagan a algunos, los que hacen el laburo mas dificil.

Y que son re hijos de puta, les mandan ciertas pautas a respetar y no se pueden salir de eso. Y que no le dan ni bola a las sugerencias de la gente, que les chupa un huevo xD

Editado por feche

¿También está el Nacional B? :silb:

Sobre lo anterior, si no cambió la legislación, los libros no pagan aranceles aduaneros.

Para particulares y no traigas tres veces el mismo titulo en el mismo envio y para empresas requiere despacho de importación. Hablando de courier, claro.

@feche osea que basicamente los de sigames son el papa xD

Si, nosotros nos quejamos de llenos xD

@granguille No tienen un foro asi como este, solo el comun de EA Sports pero me dijo que ningun equipo argentino superara los 71 de promedio, y que no habra jugadores muy buenos salvo Riquelme.

Tambien me dijo que cada uno tiene un laburo distinto, ya sea editar los jugadores, hacer las equipaciones, las caras y cosas asi, y que solo les pagan a algunos, los que hacen el laburo mas dificil.

Y que son re hijos de puta, les mandan ciertas pautas a respetar y no se pueden salir de eso. Y que no le dan ni bola a las sugerencias de la gente, que les chupa un huevo :biggreen

Le metiste el dedo en la llaga :biggreen :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.