Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pero a quien cornos le importa

Independiente estara en el FIFA 14

¿También está el Nacional B? :silb:

Sobre lo anterior, si no cambió la legislación, los libros no pagan aranceles aduaneros.

Sí cambió. Bah, en realidad se derogó la parte de ley que decía que no, si mal no recuerdo.

El de prison break era trolo, quien hubiera dicho..

Que comentario de vieja chusma, a las 2 dela tarde, viendo a Lucho Aviles :biggreen

Editado por TupacAmaru

Ya que hablaban hace escasos comentarios del tema de los libros, como es? Porque yo quiero traer dos libros de una librería online italiana (deastore.com, no se si alguien la conoce) porque acá no se consiguen en esa edición y esta librería hace envíos gratuitos (salvo que quieras el express). Me llegan directo a mi casa? Tengo que calcular únicamente el costo de los libros más el 20% o algo más que me estoy perdiendo? Cuantas chances hay que queden en Aduana y los tenga que ir a buscar?

No salten como putas, me sorprendió nada más...

Me estoy cansando de la jodita esta de los metrodelegados, metrovias y la mar en coche. Ayer habia demoras porque se metio UN PERRO(!!!!!!!!!!!!) en las vias. De los diez millones de empleados no habia UNO que se pueda meter a sacar un perro de las vias? Nadie se dio cuenta de que entro un perro al anden y que podia generar problemas? era necesario parar todo porque habia un perro?

Hoy la demora ya es injustificada (bah, siempre lo es pero hoy mas todavia). Los trenes iban hasta Los Incas, no habia perros en las vias (?), no hay excusas para dar el servicio de mierda que dan. La verdad me tienen los huevos llenos. Toda esta mierda deberia hacer que me enoje con Macri pero logran el efecto contrario, porque da la sensacion de que los que no quieren hacer las cosas bien son ellos.

Ya se que es un comentario muy doña rosa el mio, pero media pila, son unos hijos de puta. Les chupa un huevo la gente. juegan a "primero yo", y despues a "tambien yo" y a "las migas para mi" diria el indio. Manga de putos.

Todo bilardista que se precie de tal debería leer este artículo, además de compartirlo y reproducirlo entre las generaciones más jóvenes. Es nuestro deber seguir educando con nuestra escuela.

y ahi deje de leer xD

Sobre los libros. Es como dice @alemutan, y es lógico. Si comprás UN libro para leer, no pagás aranceles aduaneros, si traés más, se supone que es para vender.

También puede ser que tengas 20 primos y les quieras regalar el mismo libro a todos :biggreen Pero para la Aduana es como sospechoso ;)

@KokoKevin Igual, hasta donde yo sé, eso tiene que ver con que esos paquetes no los paran, pero si les sale del forro del orto pararlos y ponerse en pelotudos, puede pasar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.