Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

¡Increíble! :biggreen:thumbsup:

Me cago en el mundo, mi notebook esta empezando a andar para el carajo, la muevo un poco y se apaga, ya no se si es el disco, la memoria o que carajo!! La voy a tirar al carajo y pisar con un camion!

Nada mas queria expresar mi enojo con esta chatarra xD

Me cago en el mundo, mi notebook esta empezando a andar para el carajo, la muevo un poco y se apaga, ya no se si es el disco, la memoria o que carajo!! La voy a tirar al carajo y pisar con un camion!

Nada mas queria expresar mi enojo con esta chatarra :biggreen

Tengo miedo de darte Me Gusta y que por las ondas se te apague :biggreen

@rikype Iba viendo la formación hasta que vi a Musto de 5 y cerré todo. Qué partido vio para poner a Musto en el once ideal de la fecha? No quiero ofender, pero Olimpo no jugó a nada, Gimnasia lo peloteó 80 minutos. Musto estuvo bien en anticipar la pelota parada en la que hace el gol, pero él y todo Olimpo fue una lágrima.

Además pone que fue el "principal abanderado" de Olimpo. En todo caso si hubo uno que intentó hacer algo fue Cerutti, pero era muy difícil que pudiera hacerlo si las únicas pelotas que le llegaban eran pelotazos.

Para hacer una "formación ideal" es necesario haber visto todos los partidos de la fecha, y dudo mucho que alguien realmente lo haga. Por lo tanto, creo que hay que aceptar un margen de error, aunque no voy a opinar de la actuación de Musto porque ni siquiera vi los goles de ese partido. Por otra parte, tampoco se si el encargado de armar el equipo de la fecha es solo un responsable o son varios, ya que con una percepción más grande el margen de error debería reducirse.

Igualmente, felicitaciones, recién hoy pasé por el blog y hay notas muy interesantes. Gracias por compartirlo ;)

Es Maxi VeláZquez no VeláSquez, pero bien el blog! :)

Dominguez estuvo bien, pero tampoco la pasion.

Papa, puede pasar pero no de 4,

Pratto no hizo un carajo xD

Editado por feche

• Autor

Esta bien querer salir en el blog y colaborar, me parece perfecto, pero hay que meterle pila. Como dijo @feche Papa de 4? Luego Musto en el XI? Pratto? Dominguez? Lagos? xD

A mí también todo eso me parece perfecto.. pero si sólo @viktor07 de entre los usuarios argentinos se presta a hacer artículos sobre la Liga Argentina, toca leerlo y disfrutar.. o criticar lógicamente.. pero para eso están los comentarios en el blog.. para debatirlo!! (no hay ni un puñetero comentario en la entrada del blog).

Como comprenderéis yo me fio por completo de la labor de los articulistas, yo por desgracia apenas sigo la liga argentina (falta de tiempo y los horarios) por lo que tampoco puedo juzgar.. y, obviamente, cualquier once ideal es muy muy subjetivo.. es imposible hacer uno a gusto de todos.

Lo dicho, disfrutad, debatid a ser posible usando también los comentarios en el blog, y, sobre todo, animaos a aportar artículos y vuestra visión sobre el fútbol, que para eso está el blog, para cualquier duda podeis contactar conmigo por MP o enviándome un correo a blogfmsite@gmail.com o blog@fmsite.net

Saludos!!

@rikype yo ni sabia que habia un blog y que se hacian articulos sobre el futbol argentino. xD

no tengo problemas en aportar alguna vez si es necesario.

igual si por ahi alguno fue un poco violento en su comentario pero bueno aca es moneda corriente cuando otra persona ajena al "grupo" opina sobre nuestro futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.