Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@rikype yo ni sabia que habia un blog y que se hacian articulos sobre el futbol argentino. :biggreen

no tengo problemas en aportar alguna vez si es necesario.

igual si por ahi alguno fue un poco violento en su comentario pero bueno aca es moneda corriente cuando otra persona ajena al "grupo" opina sobre nuestro futbol.

Como abogado defensor, te cagas de hambre :biggreen

@yomatyp todo artículo será más que bien recibido!!!, la verdad que no se busca normalmente (salvo onces ideales y poco más) no se busca el dar la actualidad sobre los partidos de la jornada, ni previas (salvo que sean un derby y se cuente un poco sobre el mismo -como hizo Viktor con el derby rosarino-).. sino buscando más bien cosas curiosas..

Por ejemplo, jugadores argentinos en ligas exóticas (con Darío Conca como máximo exponente), cosas curiosas sobre los equipos (motes, historia de los escudos, etc..)

Y en argentina, que sois dados a los motes, un artículo curioso sería un artículo con los mejores motes con "animales" por ejemplo.. cosas así.. tratando de no ser un blog más de los que únicamente buscan la polémica con los partidos del momento..

Sobre lo otro.. llevo ya bastante tiempo en FMSite.. conozco el Carabulo y conozco la zona argentina (aunque no postee recorro todo o casi todo el foro).. así que no me asusto fácilmente.. xD

Tampoco busquemos mierda donde no hay porque nadie contestó mal.

@rikype no te hagas el pesado aca que todos sabemos que no aguantas los trapos, gato...xD

"El Papa es el argentino mas importante. Luego Messi. Y tercero es mi papa, Julio Grondona", dijo Julito Grondona en Marca y Presión.

xD

@adrianbiasoli yo me banco y me rebanco lo que sea.. xD

Por cierto.. 33 visitas desde FMSIte al artículo del once ideal, todas desde Argentina... eso es lo que verdaderamente importa!!!.. y si ya os da por dejar comentarios mejor que mejor!!!

@rikype ah no, si queres comentarios tiene otro precio xD

• Autor

"El Papa es el argentino mas importante. Luego Messi. Y tercero es mi papa, Julio Grondona", dijo Julito Grondona en Marca y Presión.

:biggreen

JAJAJAJAJA que tipo ladri

¿Por qué se muere gente útil y Julito sigue pelotudeando? :facepalm:

Es la calse de gentuza que de verla nomás me dan ganas de cagarla a trompadas :cenu:

fail

Editado por alemutan

Ahora sí me convencí de que FM13 es una bosta: Newells contrata a Bilardo. Bilardo prefiere atacar a defender :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.